Caracas es Caracas, lo demás es monte y culebra

Aunque haya nacido en Caracas, en el aniversario del Gran Mariscal de Ayacucho, el 3 de Febrero, no cambio un metro de mi amada isla de Margarita, por toda la capital. En la perla del Caribe, que aclama y exige al gobierno nacional, el necesario y obligatorio puente, que une el aislado estado Nueva Esparta, al resto de la madre patria. Los vigorosos chinos construyen grandes, colosales y largos puentes, en tiempo record con avances nunca antes vistas, el puente lo podrían terminarlos en menos de un año, o un poco más, y de ñapa o regalía, cimentar unos cuantos puentecitos en el río Cuyuní, que une a dos estados, Bolívar y Esequibo, este afluente río, nace en la parte oriental del estado Bolívar y termina en el rio Esequibo, donde el sol nace en la República Bolivariana de Venezuela, frontera con nuestro vecino de Guyana.

"Caracas es Caracas, y todo lo demás es monte y culebra," es un decir, simple chalequeo criollo y como de costumbre, nada es enserio y todo es broma, las jodas se lleva en la genética de los venezolanos, entre los gochos, guaros, llaneros, orientales, caraqueños y otros. En realidad Caracas, es la capital de la República Bolivariana de Venezuela, por ello el significado e intensión del título es, Caracas Venezuela, y todos los demás es monte y culebra.

Desde de la supuesta y ficticia independencia del 5 de julio de 1811, hasta el sufrido y sancionado 5ta república, que nos liberó y persiste manteniendo la libertad plena de la patria, conllevada y certificada en las letras del himno nacional. El mundo siguió, sigue y seguirá siendo, persiguiendo e imitando, el ejemplo que Caracas, dio, sigue dando y persiste obsequiando, al resto de la humanidad. (Montes y Culebras)

"Montes" representa la irracionalidad de los terrícolas, que se encuentra en el resto del planeta, dejaron de racionar, evolucionado en animales de montes, abrasando los pecados capitales, esperando que los cojonudos venezolanos, que den los ejemplos y encabezados a las independencias, "Que grandes somos Carajo." "Culebra" son los mortales que juraron obediencia al diablo o a los poderes establecidos en el transcurso de la historia humana, y los libertadores venezolanos, salen a dar el ejemplo, como se confrontan estas diabólicas y monstruosas culebras. "Que arrechos somos."

CITGO, una compañía petrolera en suelo norteamericano, le pertenece a más de 30 millones de venezolanos, pero unos exiliado, traidores y embaucadores que le comieron el coco a los que oponen a este gobierno, lograron usurparnos con los insaciables Green-go, a cada uno de nosotros, y por allí, aún se consigue quienes los siguen apoyando, ya que su incontrolable odio a los negros que gobiernan, desborda sus razonamientos. Lo único que lograron es hacer un chanchullo, ya que la venta y compra es ilegal, pero ellos son los monstros que nadie quiere enfrentarlos y todos desean evitarlos.

Durante las cuatro repúblicas, los Green-go, con excepción de dos gobiernos, no les hacían falta invadirnos, ya que los altos mandos militares y los piti-yankees políticos negociaban como los traidores negociaron a Citgo. Ahora los militares son patriotas, venezolanos y bolivarianos, mientras los políticos son igualitos a los militares, pero con sazón chavistas. Los green-go se están volviendo locas, ya no podrían seguir con sus maniobras, y por ello inventaría lo que sea para invadir y colocar en el poder sumisos y obediencias a AIPAC, no tantos los Green-go, sino a Israel, que fue expulsada de nuestro territorio, y como siempre los han dicho, castigaríamos lentamente a los países que no nos obedecen.

Mientras el narcotraficante, y traidor de origen cubano, marco rubio, que se cree rubio y no negro, es el agente más sumiso y obediente de AIPAC, por ellos nos atacan, el enemigo que rompimos relaciones nos están atacando, con esclavos uniformados de norteamericanos.

Para que le duela a quien le duela, ahora el mundo entero volvió a seguir el ejemplo que Caracas dio, rompiendo relaciones con el genocida israel. Por ello digo: Caracas es Caracas y todos los demás, son montes y culebras.

Viva las independencias, Viva las libertades de expresiones y Viva Dios Quien Es El Mas Grande.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1257 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor