-
Hoy, por el diario franquista "El País", la mercenaria Carla Gloria Colomé, titula la siguiente nota: "El ICE detiene al venezolano Gregory Sanabria, PRESO POLÍTICO TORTURADO POR EL RÉGIMEN de Nicolás Maduro. El activista político, de 31 años, estuvo más de tres veces encarcelado en El Helicoide, donde recibió numerosas palizas".
-
Pero la llorona de Carla Gloria Colomé, es estremecedora, porque al malandro Gregory Sanabria lo pueden mandar para El Salvador. Sin anestesia. O deportarlo a Venezuela. Al tiempo que doña Carla Gloria Colomé chilla como una marrana, vemos por Instagram, un video igualmente tétrico del abominable malandro y drogómano Vilca Fernández, el más chulo de todos los cholos, pidiendo a moco tendido la liberación del guarimbero Gregory Sanabria.
-
Pues para que lo sepa la mercenaria agusanada, doña Carla Gloria Colomé, el canalla Gregory Sanabria Tarazona participó en quemas de negros y chavistas, de atentados y crímenes contra policías y guardias nacionales, en incendios de CDI’s y de almacenamiento de alimentos, en las instalaciones de alambres de púas colocadas adrede para el degüello de motorizados y también en el ataque a plomo limpio contra inocentes e incluso niños en condición especial, que por el simple hecho de ir por una calle controlada por los guarimberos lo asesinaban, los quemaban de la manera más vil y monstruosa. Por ese tipo de crímenes llora la agusanada Carla Gloria Colomé (Dios mío, el nombre Carla (Angola) es pavoso y siniestro).
-
Pero veamos, las horribles y cursilísimas ridiculeces de la cubana agusanada Carla Gloria Colomé, fundadora de la bazofia 'El Estornudo' y para más ñapa, ganadora del Premio Mario Vargas Llosa de Periodismo Joven: "Hace tres años –comienza su sainete mayamero, muy enternecedor, digno de una culebrón mejicano-, Gregory Antonio Sanabria Tarazona agarró su celular, sonrió ante la cámara y se hizo un selfie que registró para siempre el día en que, supuestamente, se puso a salvo a sí mismo. "Bienvenido a América", escribió junto a la foto en su cuenta de Facebook. Había llegado a la frontera sur y sus seguidores no podían estar más felices. "Lo lograste", le dijeron. "Una vida nueva", le auguraron. "Te mereces estar allá". Era lo menos que podía hacer para salvarse del peligro al que se exponía en Venezuela. Y se salvó hasta este jueves, cuando fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y trasladado al Centro de Procesamiento Montgomery, en Conroe, Texas. El ICE no distingue cuando se trata de arrestar a un migrante y ahora ha detenido a un PRESO POLÍTICO DEL RÉGIMEN de Nicolás Maduro".
-
Recomendamos ver las gráficas del Gregory en internet para que se conozca la catadura del referido guarimbero. Sigue diciendo la otra pavosa Carla: "Sanabria Tarazona, de 31 años, conoce el encierro. Cuando tenía 21, y aún era EL JOVENCÍSIMO ESTUDIANTE DE INGENIERÍA INFORMÁTICA DE TÁCHIRA, estuvo más de tres años encarcelado en El Helicoide, sede de la policía política venezolana, reconocido como uno de los MAYORES CENTROS DE TORTURA DE AMÉRICA LATINA. (Qué burda mojonera) Acabó allí después de que, como activista, se uniera en 2014 al movimiento civil opositor LA SALIDA, que junto a líderes como María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma encabezaron protestas a nivel nacional HASTIADOS DE LA CRISIS ECONÓMICA, LA DELINCUENCIA Y LA REPRESIÓN POLÍTICA EN EL PAÍS".
-
¡Uy, pero que periodista más equilibrada, más sensible y humana! ¡Con toda la razón del mundo doña Carla Gloria Colomé merecía El Premio Mario Vargas Llosa de Periodismo Joven!
-
Sigue diciendo esta oronda y gemebunda tracalera: "Sus días de ESTUDIANTE PERMANECEN NÍTIDOS EN LA MEMORIA de Sanabria Tarazona, y MARCARON PARA SIEMPRE A LA PERSONA QUE ES (¿Cuál esa persona, doña cursi, que hizo, que produjo intelectualmente?). Su última publicación en REDES SOCIALES es una foto acompañado de un puñado de gente, joven y exaltada como él. "NOS ENTREGAMOS A UNA META: LIBERAR A VENEZUELA", escribió. "LAMENTABLEMENTE, UNOS PERDIERON LA VIDA Y OTROS ESTAMOS MUY LEJOS". Pero el sainete adquiere ribetes patrecidos a los de Corín Tellado: "Para ese entonces, Sanabria Tarazona ya estaba todo lo lejos que se encuentra Estados Unidos de Venezuela, o Houston de Táchira. En 2022, luego de una larga travesía que lo llevó a cruzar el tapón del Darién, llegó a la frontera mexicana, solicitó asilo, pasó LA ENTREVISTA DE MIEDO CREÍBLE Y ENTRÓ AL PAÍS. Comenzó una nueva vida, en la que ya no era el estudiante, sino el obrero que trabajaba en labores de construcción o el reparador de aires acondicionados. Todo, sin embargo, marchaba como quería. Estaba orgulloso de sí mismo. Hace un tiempo se le vio en una foto junto a otros constructores involucrados en hacer con sus manos una pista de carreras de karts. "LOGRARON TRANSFORMAR A UN POLÍTICO EN UN CONSTRUCTOR" (cursi, coño!, toma tu Premio Mario Vargas Llosa de Periodismo Joven)".
-
Y agrega, anegada de mocos doña Carla Gloria Colomé lo siguiente: "COMPARTIÓ FOTOS CON SUS SEGUIDORES DISFRUTANDO LA NOCHE DE HOUSTON, UNA CIUDAD QUE LE PARECIÓ "INCREÍBLE", LES HABLÓ DE SU BATALLA CON EL INGLÉS, O DE CUÁNTO AÚN EXTRAÑABA VENEZUELA, "SU GRAN AMOR". Pero desde hace días las noticias que se tienen de Sanabria Tarazona son desalentadoras. El pasado jueves el ICE lo detuvo cuando compareció en la corte de inmigración. No importó que no tuviera ningún récord criminal. Ni que fuera beneficiario del Estatus de Protección Temporal (TPS) que extendió a los venezolanos la Administración Biden, y que desde inicios de año les retiró la Administración Trump".
-
Para rematar con estas románticas líneas: "Tampoco contó que Sanabria Tarazona fuera UNA DE LAS TANTAS VÍCTIMAS DE LA REPRESIÓN EN VENEZUELA. Hace unos años, LA PROPIA MARIA CORINA MACHADO CULPÓ A MADURO DE LOS GOLPES QUE RECIBIÓ EL JOVEN DURANTE SU ENCARCELAMIENTO, QUE LE PROVOCARON UNA FRACTURA DE CRÁNEO Y DE NARIZ. Las imágenes de Sanabria Tarazona dieron la vuelta al mundo: su rostro ensangrentado, hinchado, casi desfigurado (Oye Carla Gloria Colomé, era una asquerosa y mentirosa bellaca, tales imágenes no aparece en ningún lado, aun teniendo en cuenta, que google hace lo imposible por priorizar en cada búsqueda todo lo concerniente o tenga que ver con el desprestigio del gobierno de Venezuela). LAS NACIONES UNIDAS CONDENARON SU SITUACIÓN: "Deploramos la fuerte paliza del activista Gregory Sanabria en el Helicoide. Exhortamos a que se dé un trato humano a todos los prisioneros e instamos a que se investigue el uso de la tortura y otros maltratos". También se supo entonces que el venezolano, así como otros presos en El Helicoide, estaba siendo torturado física y psicológicamente con métodos de todo tipo, que iban desde golpearlo, a ¡MORDERLO O ELECTROCUTARLO!"
-
Sigue su relato dulce y conmoverdor la doña Carla Gloria Colomé: "Cuando Sanabria Tarazona salió de la cárcel en 2018 tuvo que ser HOSPITALIZADO. Poco después, consciente del peligro al que se enfrentaba, salió de su país. Ahora que lo quieren regresar, que el Gobierno de Trump podría enviarlo como deportado a Caracas, más de uno ha condenado la decisión. "Exigimos que se aclare su situación de inmediato", dijo en X Renzo Prieto, exdiputado de la Asamblea Nacional y ex preso político. "Gregory Sanabria necesita y merece protección internacional, YA QUE DE SER DEPORTADO A VENEZUELA, SU VIDA CORRE PELIGRO. Juan Pappier, subdirector de la División de las Américas de Human Rights Watch (HRW), aseguró a EL PAÍS que es un hecho que LA DEPORTACIÓN DE SANABRIA TARAZONA LO SITUARÍA EN UNA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD. "EXISTEN SOBRADOS MOTIVOS PARA CREER QUE GREGORY SANABRIA PUEDE SER SOMETIDO A GRAVES ABUSOS EN VENEZUELA", sostuvo. "HA SUFRIDO PERSECUCIÓN POR PARTE DEL RÉGIMEN DE MADURO y Estados Unidos debe protegerlo… En declaraciones a The Washington Post, su familia contó que el joven les dijo en una llamada telefónica que un funcionario de inmigración le informó de que podría ser deportado a El Salvador, a donde han enviado a más de 200 venezolanos en los últimos meses, sin que hasta hoy se muestre fe de vida o se les permita el contacto con familiares o abogados. El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart envió una carta al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en la que expresa su "profunda preocupación" por la detención de Sanabria Tarazona, "UN VALIENTE PRESO POLÍTICO QUE PASÓ MÁS DE TRES AÑOS ENCARCELADO" y que "estuvo a punto de perder la vida", dijo en X". Pero ese culebrón no terminará allí, se los aseguro…