Testamento de Marcel Granier

Este documento ha sido hecho, pensando en todos los que me ayudaron a desaparecer de la faz de la tierra Venezolana la noticia verdadera, como también por ser un fiel sirviente de el Imperio y por eso le pido a Bush, me absuelva de toda culpa y perdone mis pecados para ir tranquilo al olvido.

De mis bienes en Radio Caracas Televisión, los dejare de una forma equitativa como siempre fui y reconoceré a todos aquellos que me ayudaron a enturbiar a mi país y casi desbancar las empresas 1BC, pues en 8 años intente hundir a todos los LARES, arranqué mas de un BOTTOM y constantemente use un SAPENE, soñando con un país mediocre, manipulable e ignorante.

A continuación describo mi testamento.

La entrevista:

Ay mi entrevista ¡¡¡

La dividiré en dos (2) partes……

A Miguelito se los dejare a Julio Borges y su Primero Injusticia, pues se que ellos requieren de un lame suelas, difamador, injurioso que no le tema al ridículo para sabotear al país para deleite del Imperio.

A la Bicha se la dejare a Liliana Hernández, quien quita naveguen en un mar de pasión y lujuria y puedan ser felices…… Es que son tan dulces… ¡

El Observador, Decano de la Noticia Veras….

Recuerdo el 11 de abril mientras los patas en el suelo bajaban de los cerros, ellos ocultaban todo cuanto sucedió, y pasaban a Tom y Jerry…que orgulloso estoy de este mi gran OBSERVADOR.

Por eso se lo dejo a Pablo Medina, Orlando Fernández y a Napoleón Bravo pues ellos tienen esa misma capacidad de mentir que tiene mi noticiero.

A Luisana Ríos, se la dejo a Enrique Mendoza y a Capriles Radonsky pues ellos son tan sensibles como ella, y se que juntos, podrán hacer sus payasadas delante de cualquier cámaras, mostrando una imagen tierna, dulce y tendrán el éxito que yo no tuve….ay no puedo seguir ¡

De Boca en Boca……..

Esto se lo dejo a la Iglesia Venezolana, pues Baltasar Porras, Urosa entre otros, son expertos en meterse en cuanto asunto que no les concierna, con tal de generar polémica a este gobierno y crea caos entre los feligreses, de verdad que su aporte es valiosísimo..

Quien quiere ser millonario……

Debo expresar que no pasaba a Eladio (confieso que siempre lo quise dirigir yo). Por eso se lo dejo a la persona mas culta de mi país……Manuel Rosales...Imagino dirigiendo con su verbo fluido… y quien mejor que un filosofo al frente de este gran programa, eso si, le exijo una condición, y es que en su primer programa invite a Blanca Ibáñez…Que Dupla?

Radio Róchela…………………….

Se me agiganta el corazón de solo recordar como nos ensañamos contra este gobierno, estoy satisfecho por que casi lo derrocamos con tantas sátiras y provocaciones que enviamos desde aquí…Confieso que en la 4ta, no pudimos darnos ese lujo….

Por eso se lo dejo a los políticos de la 4ta republica que aun se mueven en mi país, echando lavativa para que el progreso no llegue al pueblo. Que gran equipo hicimos, además por que ellos si saben de comicidad, mucho mejor que lo tuvimos…Por eso, les quiero reconocer a todos y a todos les daré una parte de mi Róchela…A Antonio Ledezma le daré para que haga al Abuelo Monster,junto con cabeza de motor haciendo de Franquentein y una versión de CAP a cargo de Pedro Pablo Alcántara para que asusten a todos los revolucionarios..Que malo soy… A Carlos Socaris y a Leopoldo López les dejo a los Wooperos pero que matute sea de Henri Vivas...a Charly Mata, a quien más? a Alfredo Peña…el era pero ya no es….A Rosales y a Liliana les dejo a Rafucho el Maracucho y Lilita...Los BabyPerros son de Eduardo Fernández y Teodoro Petkof…El hermano Coco es sin duda de Rosario Castillo Lara para que nos libere de tantas cargas negativas…Chicas, rubias y elmosas a la no menos hermosa Corina Machado…..Palomino Vergara es para Jaime Lusinchi y su barragana.

De mi programación……..

Para que vuelvan a la tierra de lo posible y cabalguen sobre las miserias de mi país…le dejo a Salas Romer e hijo... Pasión de Gavilanes


A pesar de todo, de toda la vaina que me echaron, estos degenerados marginales….Le dejo a Mario Silva y la Hojilla….Te tengo en Salsa...


Por lo bien que la pasaron mientras cuadraban el hundimiento de Venezuela…Le dejaré a George Bush y a Corina Machado… El diario del zapato rojo……..

……………….Súmate o Chúpate esa mandarina ¡¡¡¡

Para que se oriente donde quiera que este, y nunca pueda ser capturado…Le dejo a Eduardito Lapi…. Bitácora….

De mí pasado glorioso…Quiero también reconocer a estos valiosos hombres que junto con mi canal creamos el caos más hostil de los últimos años en mi país.Que tiempos aquellos…..

Para que nunca pierdan la locuacidad que los caracterizó en aquellos días, donde lograron sumergir en sus locuras a gran parte del país…Les dejo a mis entrevistados preferidos, Carlos Ortegas, Carlos Fernández y Juan Fernández….Los tres Chiflados……

Para que pueda satisfacer sus necesidades básicas…Le dejo a mi pana ansioso…. Orlando Urdaneta…. Huelepega…

Para que sienta que no esta sólo y que alguien entendió su dialogo...Le dejo a Claudio Fermín…Pobre Negro…

Para que las TANGANAS vuelvan a mi pueblo y se acabe la tranquilidad en la Fuerzas Armadas...Les dejo a mis Generalísimos…Rosendo y González González...Aprieta y gana…….

Para mi gran presidente, quien hizo su parte para empobrecer al país con aquel viernes negro pero de una manera jocosa….Le dejo a Luís Herrera Campins... Cuéntame ese chiste….

Por ser tan solidarios con mi canal y traicionar a mi país constantemente, También les dejo a Primero Injusticia… Hay que oír a los niños…..

Para quien se encargo de hacer temblar a mi país de terror en sus dos (02) gobiernos pero sobre todo aquel nefasto 27 de febrero del 89….Que buen trabajo hizo ¡…Como te añoro..Para mi hermano Carlos Andrés Pérez le dejo… Cuentos de la Cripta….

Pura Sangre…….

Que grato recuerdos me trae este nombre...Eso si los Zambrano son para AD y los Sarmientos para COPEI…para que vuelvan a rivalizar verdes y blancos y puedan otra vez despilfarrar el oro negro en Venezuela…

A esta gente que tanto dio por pulverizar PDVSA, por ser tan ambicioso y esforzarse tanto por acabar con esta empresa...Le dejo a la Nomina Mayor...Tropa de Vacaciones.

Para mi amigo y gran líder de tantas batallas, que engendro aquel sueño, donde todos reinamos por un día...A mi compañero de brindis Pedro Carmona Estanga........................Le dejo….Atrévete a Soñar…

Para mis colegas y luchadores por la guerra mediática a favor del Águila Norteña y en contra de la verdad.... Globovision…les dejo… Archivos del mas allá….





Esperando se cumpla con mis mas encarnizados deseos post mortem y se reparta según aquí expreso, cumpliendo al pie de la letra la entrega de cada bien, de la forma que he distribuido, se despide………Siempre en contra de Venezuela…

Atentamente…..

Marcel Granier


andrik2lis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4128 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: