Guterres el de la ONU se la da Godínez personaje de El Chavo

El Secretario General de la ONU, empleado de Washington, ofende nuestra legítima defensa al Esequibo, declaraciones intervencionistas respaldando a compañías petroleras estadinenses y de otros países complacen intereses capitalistas salvajes por parte de enemigos de nuestra patria. No identifico el internauta a quien leo en La Iguana, un comentario sin desperdicio describiendo al portugués Antonio Guterres, quien perece intentar ser lo que en realidad NO ES, PUES SU PARCIALIDAD RESULTA EVIDENTE.

Un usuario de internet escribió "nos dedicamos a contener a los de la oposición y olvidamos a nuestro territorio, mientras los cobardes de Guyana se metieron a robar las riquezas respaldados por los países más terroristas asesinos ladrones piratas y genocidas del planeta: EEUU e Inglaterra, ladra ese perro, no protesta el robo a CITGO y el de ahora en la zona del Esequibo por los mismos, pero ya se acabó no tienen como justificar que, la Guayana Esequiba nunca dejará de ser territorio nuestro constándolo desde antes de la independencia republicana y la expulsión del imperio conquistador hispano.

Volviendo al de la ONU el senhor Gutteres y se lo escribo en idioma portugués lo de señor, en nada puede parecerse al personaje Godínez ideado para El Chavo y quien era en la vida real Horacio Gómez Bolaños, hermano del famosísimo Roberto Gómez Bolaños "EL CHAVO". Horacio trabajaba tras las cámaras y su personaje en la serie, caía simpático por ocurrente e inteligente, su vivacidad nada frecuente en un niño de ocho años, edad de los asistentes a clases, desesperaba a Jirafales.

GODINEZ, alumno listo pero tímido y poco ganado a socializar, cuando el profesor Jirafales le preguntaba, respondía cual niño muy ocurrente y remataba diciendo "yo, por qué" acudiendo a silbar y casi sin fijar la vista en el maestro para molestia del profesor Jirafales en las archiconocidas audiciones aztecas e internacionales.

El portuguesito de la ONU para nada se asemeja a GODINEZ, aunque intente serlo en su conducta dependiente de la burocracia pagada por los gringos en los grandes cargos internacionales. Vive totalmente entregado a preservar su cargo y disimula aceptar como el imperio norteño de los U S A lo tiene a su merced.

Las reacciones del gobierno venezolano son lógicas y muy necesarias, frente a tanto ignorasno que, por hacer oposición cerril a la revolución bolivariana y profundamente chavista, socialista en esencia y paciencia, afortunadamente lleva al mundo entero verdades y razones pacíficas, invitando a quienes quieran vernos convivir en Venezuela, darse cuenta de la alegría del pueblo pacífico y emprendedor pese a estar sufriendo ataques hegemónicos comunicacionales dirigidos por gringolandia y sus lacayos, a los cuales damos respuesta por TV y demás medios, funcionarios nuestros en la defensa al Esequibo, conducta bolivariana donde sea indicando incluso retos a comprobar las mentiras desatadas por el imperialismo gringo y sus socios indeseables, afincados contra nuestra nación, ellos los opositores, trabajando bajo intenciones del salvaje imperio yanky.

Mientras tanto en la actualidad diplomática tenemos palabras del presidente Maduro Moros, quien con énfasis y paciencia de dignatario con la experiencia además de casi siete años como Ministro del Exterior de Hugo Chávez, afirmó "el Gobierno de Guyana y la empresa estadounidense ExxonMobil se tendrán que sentar con nosotros, cara cara, más temprano que tarde, sobre todo después del mandato del pueblo el 3 de diciembre, por las buenas todo, con respeto a Venezuela.

Agregó lapidario el presidente obrero, "el imperialismo y sectores de la oposición se empeñan en desconocer la voluntad del pueblo expresada en las urnas electorales el 3 de diciembre 2023. Opositores cerrados y fanatizados contra todo lo positivo no salen de un gastado y fastidioso amargamiento.

A uno de esos lo leí y lo cito para esta ácida, es ultra conservador de derecha, se identifica Jhon Soprano y lanza esta disociadísima opinión cargada de resentimiento, "con la dirigencia chavista no se sienta nadie, el mundo ya sabe que hace la nueva estrategia de los rojos, aislar a Venezuela del resto del mundo bajo la excusa de que, todos conspiran en contra del país, cuando la única realidad es que saben que el tiempo se les acabo. Todo un amanerado queísmo al escribir "que saben que…", él sabrá por qué y qué es lo que le lleva a redactar reutilizando en exceso dicha preposición que y caer más pesado el tal Soprano, que el Guterres de la ONU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 847 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas