El sol nace desde el rio Esequibo

El rio Esequibo, separa la nación de la Guyana inglesa, con el estado que se encuentra en reclamación de la República Bolivariana de Venezuela, el Esequibo. La legalidad de los documentos de ventas de 20.000 km2 de la Guyana holandeses a los ingleses, colinda en el lado occidental del rio Esequibo, igualmente y literalmente es desde y donde nace el sol en la República Bolivariana de Venezuela. No hay quien pueda cambiarlo. En el transcurso de 57 años de bochinche hubo varios presidentes inconstitucionales, pudo haber algún acuerdo secreto que aún no se encuentra sobre la mesa, ya que hubo tres bochincheros presidentes inconstitucional, pero dos de ellos son reconocidos y encarnados en de peones de los Green-Go e Ingleses, Carmona y Guaido, quienes legalmente lograron estafarlos ya que les vendieron u ostentaron algo que no tiene potestad sobre CITGO y cuentas bancarias.

Palestina, lleva 75 años luchando en contra el mismo cáncer que ya devoro más del 80% del territorio, aún siguen resistiendo en contra el sionismo, OTAN, ONU, TIJ, HRW, CE y todos las Monarquías Europeas, Árabes y Asiático son cómplices, culpable moralmente por vuestra inactividad, condenable malvadamente por vuestra complicidad y destacable incondicionalmente por vuestra complicidad. La Franja de Gaza, es 365km2, mientras el Esequibo es 160.000 km2, ambas territorio marítimo se encuentran en los ojos de la MKR, (Amos de todos los ismos existentes) La Franja de Gaza, es un estado de palestina, aislada del mundo exterior que no huye del encuentro y vigorosamente rejuvenecida resistencia sorprendieron al mundo como defienden su territorio. La destrucción de la ciudad de Gaza, es 45km2 y lanzaron en 47 días equivalentes a dos bombas atómicas como la de Hiroshima y Nagasaki.

El Esequibo, no es del chavismo o madurísimo, izquierda o derecha, oficiales o contrincantes, es simple, es de cada mortal venezolano. La historia escribirá la participación de todos los venezolanos en este importante referéndum consultivo, el éxito de esta asamblea es la gloria para la república, los gobiernos cambian pero el territorio si lo pierde es para siempre. Me sorprende que la oposición venezolana no auspicia está muy valiosa consulta popular, acaso no piensan llegar al poder algún día y teniendo un estado recuperado y productivo. No vaya ser que ellos sepan algo que el estado u opinión pública ignora.

La oposición venezolana no debería pensar que el éxito es del oficialismo, igualmente ustedes deben embanderar este referéndum como la vuestra, y todas las banderas políticas deberían tomarla como vuestra. El Esequibo no es de ninguna bandera sino la del tricolor.

Tendremos que confrontar a la MKR, unidos, vuestras diferencias estrategias, estatus sociales e ideologías políticas son democráticas. Que la historia no nos juzguen como nosotros juzgamos a nuestros antepasados por la obtusa traición a la patria. La razón debería, tendría, supondría y correspondería ser leales a la madre patria.

Viva El Esequibo Libre, Viva la inteligencia sobre la ignorancia.






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1331 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas