¿Al Mundo le llegó la Hora Loca?

La población de Venezuela tendría que estar totalmente loca para creer lo que escribe Oscar Heck

El titular de este articulo me lo inspiró el penúltimo de los que publica el mismísimo Oscar Heck en el portal de Aporrea: https://www.aporrea.org/actualidad/a326417.html "La población de El Esequibo tendría que estar totalmente loca para dejarse anexar a Venezuela" | Jueves, 23/11/2023 12:16 PM

"¿Por qué carrizo quisiéramos anexar a la población de El Esequibo a nuestro país?

¿Para que sufran más?, Después pensé:

Y no solo se estarían uniendo a un país donde la luz falla continuamente y quema nuestros equipos, nuestras neveras, ventiladores, televisores, y computadoras, lo cual es excelente negocio para quienes nos gobiernan y sus familiares y socios importadores y vendedores de equipos, no señor, es que también, aquí en Venezuela, tampoco hay agua vía las tuberías en gran parte del país (aquí donde vivo no hemos recibido ni una sola gota de agua desde el 2017 excepto 3 veces recientemente debido a las venideras elecciones y un vez antes de las elecciones del 2018), tampoco podemos comprarnos comida nutritiva, como la carne y el pescado por ejemplo, o vegetales, o cereales, o granos, o leche, o queso, porque no nos alcanza el dinero, porque nuestros salarios y pensiones son oficialmente, decretado por Maduro, menos de $5 al mes, ni tampoco podemos comprarnos medicamentos o tratamiento médico, no señor, es más, el internet es uno de los perores del mundo (a mí me cuesta $120 al mes por esa porquería), y las líneas de teléfono fallan todo el tiempo, y la gasolina escasa a nivel nacional, y el gas para cocinar escasa, y el transporte escasa a nivel nacional, particularmente fuera de las ciudades (en mi sector ya no existe ni una sola línea de taxi), y nuestras mujeres se prostituyen cada día más solo para poder nutrir a sus hijos y ancianos, y casi 8 millones se han ido del país en búsqueda de la supervivencia, porque aquí en este país es imposible de vivir dignamente a menos de uno prostituirse, revender drogas o medicamentos o gasolina, o de estar involucrados en la masiva corrupción Estatal y gubernamental, y cosas así."

Son tantas las mentiras y contradicciones encontradas en ése solo párrafo de su escrito, que uno termina por concluir " este señor se volvió loco" o fue invitado al programa El Mazo Dando, donde su conductor Diosdado Cabello tiene una sección que llama "La Hora Loca". Su odio hacia Nicolas Maduro, porque según él es Judío, como él también lo és, parece que lo afecto ‘en su psiquis, pues en sus último escrito se muestra histérico de alegría por el triunfo de Milei en la Argentina. https://www.aporrea.org/energia/a326398.html . Además, hace confesiones como esta:

"Saben, yo viví casi 2 años en las selvas de Barlovento en los años 1970, y ¿saben qué?, yo no ganaba ni un centavo entonces (porque era misionero), pero nunca faltamos de comida nutritiva, jamás, y ¿saben por qué?, porque en la selva hay frutas de todos tipos, hay animales, comíamos chigüire, venado, kinkajú, caimanes, pescado, culebra, cualquier otro tipo de proteína (no como hoy, no he comprado carne en 4 meses), es más, siempre teníamos agua fresca para tomar, y todo eso era gratuito y no teníamos que pagar ni un solo centavo de sobornos a los funcionarios del gobierno ni a los comerciantes ladrones de siempre." Y después de leer esos dos últimos artículos de Oscar Heck, uno llega a la conclusión que a ese señor se le voló la taponera.

Entonces no lo leas, Juan Veroes, me aconsejó un amigo con el cual consulté, "yo no pierdo mi tiempo leyendo escritos de locos". Yo le respondí, yo si los leo, como también leo lo que escriben Javier Santana y otros más, pues cada escrito de ellos aparece diariamente entre los más 5 más leídos, en la página principal del portal web Aporrea y yo también escribo allí y si lo que ellos escriben es basura, entonces la gente que a mí me lee, va a pensar que mis escritos, también son basura. Además, gente como esa es la que siente admiración y defiende a Trump, a Bukele, y a Milei y para mi pensar, esos escritos pudieran impulsar, a que en Venezuela pudiéramos correr la misma infausta suerte. Ya tuvimos con la experiencia adeca de C.A.P.

Yo había decidido no pararle bolas o mas decentemente, hacer caso omiso; a los escritos de Oscar Heck, Javier Santana, Toby Valderrama y otros más cuyo único tema es atacar al Presidente Obrero y su gobierno, pues ellos tienen el derecho, como lo tengo yó, de escribir lo que les dé la gana y sobre el tema que sea; pero resulta que el triunfo electoral de Milei en Argentina me impactó y me hizo pensar que escritores como esos, pudieron haber ayudado a que un loco de esa categoría, llegara a la presidencia de ese país, con el cual El Comandante Chávez había establecido tan buenas relaciones y que también es la cuna del Che Guevara. Y cuando veas la barba de tu vecino arder, pon la tuya en remojo, dice un antiguo adagio popular.

Como conclusión y para que de algo sirva este escrito, es para llamar la atención de los lectores de Aporrea, no para que dejen de leer a algunos escribidores que allí lo hacemos desde hace varios años, yo por lo menos no recibo un centavo por ello, más bien es un gasto que placentero hago, sino para que busquemos con pinzas las verdades que en ellos se puedan encontrar y revisemos las contradicciones que chocan con nuestras realidades. Si por ejemplo, cada una de las afirmaciones que hace Oscar Heck, usted lector las está viviendo, tienen la magnitud que él dicen tienen; puede dar fé de ellas y tiene como probarlas, entonces créalas y razone buscando las causas que la originan. Eso puede ser ganancioso. Corra el riesgo.

La única RIQUEZA QUE TENEMOS LOS HUMANOS, que no nos podemos permitir el lujo de dilapidar, ES EL TIEMPO. No lo pierdas leyendo boberías, donde no vas a sacar nada útil que le ayude a mejorar su intelecto y su felicidad espiritual. La basura, al pote.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1719 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: