Mi opinión sobre "Dando y Dando" y "Los Papeles de Mandinga

Como usuario fiel de la página en Internet aporrea.org esta mañana al llegar a mi puesto de trabajo inicie mi explorador de Internet para revisar las noticias del día y los excelentes artículos de opinión que en ella se publican, la mayor de las sorpresas me llevé (desagradable cabe destacar) al leer diferentes artículos mencionando la salida del aire del programa radial LOS PAPELES DE MANDINGA al igual que el programa televisivo DANDO Y DANDO. Aunque soy un simple trabajador en el área de contabilidad y no tengo ni un ápice de periodista, escritor u otra profesión que se relacione, me sentí tan decepcionado e impotente con la noticia que no se me ocurrió otra salida que escribir para protestar una decisión tan injusta para los usuarios y usuarias de los medios de comunicación. Para mi, al igual que muchos de mis compañeros de labor, mi familia y en general para los revolucionarios que nos gusta escuchar la verdad, sea cual sea y sobre todo la verdad de aquellos funcionarios y personajes, que con su ineficiencia destruyen una parte esencial del proceso de cambio que estamos viviendo hoy día, esta noticia se convirtió en un balde de agua fría.

Un periodista como Alberto Nolia, quien ejerce su profesión de manera correcta e intachable, como debe ser, informándonos y entreteniéndonos con su peculiar personalidad, directo y sin pelos en la lengua, son echados a un lado quien sabe por que razón (aunque lo más probable es que sea una razón política), castigando a todas las personas que día a día seguíamos sus programas.

En pocas palabras… ¿será que la opinión de las personas quienes queremos que continúen en el aire DANDO Y DANDO y LOS PAPELES DE MANDINGA quedará solo en eso, en opinión? ¿Será que las personas que tienen la valentía de denunciar a un funcionario corrupto y/o ineficiente deben ser silenciadas? ¿Existe censura dentro de la misma Revolución Bolivariana? La verdad es que si todas estas preguntas tienen como respuesta “Sí”, estamos viviendo una ilusión de cambio solamente, ya que los personajes muchas veces mencionados por el compañero Nolia en sus programas están acabando desde adentro con nuestro proceso bolivariano.


oeggalvan@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4151 veces.



Oscar González

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: