Exhorto al BANAVIH por trámites de protocolización de vivienda

Exhorto a la Gerente de Operaciones del BANAVIH: Lic. Jessika Johana Meléndez Castro.

En mi anterior art. relacionado con el viacrucis que he pasado para poder obtener el "finiquito" de mi vivienda y empezar a ver una luz en esta oscuridad, hace 15 días le hacía un exhorto a la Vicepresidencia ejecutiva de Banavih Maria Yorley Luna Gomez, ( https://www.aporrea.org/actualidad/a319927.html ) por esta red social y digital como es Aporrea, el 2 de marzo recibí una llamada de la Gerente de Operaciones de Banavih, la Lic. Jessika Melendez quien muy gentilmente se disculpó por todo este peregrinar que había pasado para la obtención de mi Finiquito y me prometió que estarían realizando una jornada en el Urb. Villas del Pilar de la ciudad de Araure el 9 y 10 de Marzo.

Luego recibe una llamada de ella misma que estaría el 15 y de 16 marzo y que la disculpara porque según le cambiaron a la programación, pues el 14 de marzo recibo otra llamada en la cual tampoco vendrían en la fechas antes señaladas,

En una llamada hecha el día 19 de marzo puede volver a hablar con la Lic. Jessika Melendez según se iba a reuni con su equipo para ver la próxima fecha para el abordaje a mi comunidad, el día 22 de marzo mi comunidad se entera a través del " equipo Político" de este urbanismo en una asamblea de los afectados que BANAVIH CARACAS vedrá el 14 y 15 abril, la verdad no entiendo el porque le están dado tanto alargue al abordaje de la problemática de casi 600 familias que desea la "protocolización de los documentos" y que por 22 años los funcionarios regionales han hecho más de 8 operativos de recepción de documentos y que el último fue el 17 de Noviembre del 2021 y que caracas se enteró cuando fui personalmente el 11 de enero de año 2023 cuando el Gerente de Documentación el Sr. Pablo Daniel Dobarrro atendió mi reclamo y quien me Garantizo que en el mes de Febrero estaría en este urbanismo porque BANAVIH están buscando recurso y que por una orden Presidencial tenían que regularizar todos los Urbanismo a nivel nacional.

Lic. Jessika mi comunidad requiere con urgencia el abordaje para que ustedes actualicen a todas la familias y desde una vez por todas nosotros podamos tener a la mayor brevedad posible la "protocolización" de nuestros papeles, ya se para gestionar un credito para arreglar el techo y para no dejar este peo a los hijos si uno llega a morir, porque no tener nada de estas viviendas que se construyeron hace 22 años caramba es una locura todas las trabajas que tiene que solventar cualquier habitante de este urbanismo más si los entes regionales hacen operativos que ni ustedes se entera y que lo mismo se prestan a "show políticos" para hacerle creer que hay una esperanza y que pronto nos van a solucionar los problemas creados por la definsformacion y la mala gerencia de la oficina de BANAVIH ACARIGUA. y por la Dirección Regional que hasta la fecha el Ing. Argenis Soto no ha dado la cara ni se ha acercado a este Urbanismo, y le aseguro cuando usted venga el se va presentar.

Desconozco la causas del retraso, ya que usted prometió que estaría junto con su equipo para el abordaje a esta comunidad incluso nos orientó a que nos organicemos como comunidad, y lo hemos hecho hasta el punto que tenemos a disposición una vivienda y así me han hecho saber una habitante de la comunidad cercana a la Escuela que posee una buena señal de internet y le brinda la hospitalidad a usted y su equipo para que la jornada sea un éxito, y me disculpo ante usted en decírselo por este medio porque lamentablemente desde el 15 de marzo no ha leído los mensajes que le he escrito por su whatsapp.

Se hace inminente su abordaje a esta comunidad, ya que esto está tornando con una atmósfera de desinformación, de ataque a mi persona y que la "mancomunidad y los líderes y lideresas" de este urbanismo piensa que le estoy quitando protagonismo y que por muchos años nunca existió voluntad de solventar la problemática y que yo gracias a un Dios y mi fe que en Enero del 2023 puede resolver pero que me sentiria inmensamente feliz que mi comunidad solventara sus documentos y que muchos no podrán ver su sueño realidad porque ya no están con nosotros y no me refiero no a los que se fueron del país, si no a los que murieron esperanzados que iban ver en sus manos el docuemntos de sus viviendas.

Espero que en verdad creer en su palabra, en el empeño de solventar la situación de nuestras viviendas de resolver los problemas creados por sus propios funcionarios regionales que son leales a sus líderes políticos más no los problema del pueblo que cada día ve como su calidad de vida se va deteriorando esperanzados que alguien pueda darle respuesta oportuna y que no tenga la necesidad de dirigirse a la sede central de BANAVIH para solucionar y gestionar la protocolización de sus documentos que esperamos se materialice antes de fin de año.

GRACIAS APORREA MIL GRACIAS LA VOZ DEL PUEBLO

Edward Rodriguez

c.i 7362317

04143556281

edwarodr@gmail.com

Araure Ed. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2202 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: