Mi Crítica sobre algunos Grupos WhatssApp de izquierda

En estos días he ingresado a varios grupo de discusión y debate político de izquierda en WhatsApp y, vaya que sorpresa son peor que los de derecha y lo disfrazan diciendo que son "muy pero muy críticos".

Todo el debate de estos grupos, gira en la consigna Maduro Vete Ya!!!. Y quién hablé peor de Maduro es el mejor y más aplaudido o seguido, quien hablé peor de país es más crítico, aquí no pasa nada bueno, todo es malo y solo ellos tienen razón, sino concuerdas con ellos eres enchufado, foca, tarifado y tantos otros epítetos al mejor estilo de la curta sociedad civil.

Igualmente se evidencia sobre el rencor casi paranoico de cierto partido de "izquierda" hacia el PSUV y su militancia actuando como un partido de ultraderecha con un sectarismo que ronda en fascismo.

No hay argumento, ni método para ir a la profundidad de los problemas a buscar solución, se quedan en la crítica vacía, como que si estos problemas nunca han existido aquí o en otros paises, por eso es importante siempre recordarle de dónde venimos y que hemos superado para no volver allí.

Lamentablemente, estos grupos que pudieran ser verdaderos salones para generar propuestas terminan siendo espacios vacíos castradores y cementerios de ideas.

Hay que seguir avanzando en el debate sobre la calidad del proceso revolucionario que queremos con seriedad y altura, hay que estudiar bastante, comprender que somos nosotros, los que nacimos alienados dentro del capitalismo y toda su nefasta ideología llena de corrupción, vileza y egoísmo y, quienes necesitamos cambiar primero.

Esta batalla de las ideas tenemos que darla con hidalguía, reconociendo que solo en socialismo es posible, perder el espacio que nos da la revolución por nuestro infantilismo y enanismo politico-ideologico sería la traición más grande a la Memoria del Comandante Chávez y de todos los revolucionarios que dieron su sangre por esta patria.

Chavez vive en el pueblo Organizado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1910 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: