Con las espuelas puestas

Viva Venezuela. Viva Nicolás Maduro

La República Bolivariana de Venezuela va en franca recuperación, a pesar de la insistencia de algunos apátridas que siguen pensando y actuando en función de invadir nuestra Patria y entregar sus riquezas naturales a los malandros, asesinos y genocidas que pretenden acabar con la Patria del Padre Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez, gracias al valor de nuestro pueblo y la valentía del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Hemos vivido momentos difíciles producto de acciones criminales contra el pueblo venezolano por parte de propios y extraños. Desde impedir la posibilidad de entrada de medicamentos, insumos necesarios para el fortalecimiento del crecimiento y desarrollo de cualquier actividad productiva en Venezuela. Niegan la posibilidad de solidaridad de países hermanos con nuestra Patria so pena de ser sancionados.

Persiguen a nuestros diplomáticos, Alex Saab, entre ellos para amedentrarnos y de esa forma lograr sus objetivos. Ni nos asustan, ni le reconocemos miedo. Vamos con todo Pa'Lante para vencer todos los obstáculos que se nos presentan en el camino.

En los últimos días hemos sufrido los embates de la naturaleza. Hemos perdido hermanas y hermanos producto del fenómeno climatológico que hemos vivido en diferentes regiones de Venezuela. Con las bendiciones de Dios y la Virgen del Valle acompañando la acción salvadora ejecutada por los órganos de protección y seguridad de la Patria, en perfecta unión Cívico Militar Policial, hemos ido superando esas situaciones y vamos abriendo caminos, renovando la fe y dándoles esperanzas ciertas a los hombres y mujeres, a las familias que han sido afectadas por estos fenómenos. Oramos por el eterno descanso del alma de todas y todos los que se nos fueron físicamente, pero están presentes en cada instante de las acciones que se ejecutan.

La presencia del líder es aleccionadora, esperanzadora, formativa y sobre todo estimulante para seguir adelante en nuestra lucha diaria. La presencia de Nicolás Maduro Moros, de Diosdado Cabello Rondón, de Delcy Rodríguez Gómez, de Jorge Rodríguez Gómez, de Pedro Infante, Ricardo Molina, Vladimir Padrino López, José Gregorio Vielma Mora, entre otros y otras compatriotas que han estado presentes y pendientes de los acontecimientos y de la situación de nuestras hermanas y hermanos, despiertan la necesaria acción en favor de todas y todos.

La COP27, conferencia sobre el Cambio climático, ha marcado un nuevo hito en el concierto de las naciones. Venezuela con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros está presente en esa conferencia o cumbre demostrando el respeto y reconocimiento al bravo pueblo Venezolano. Ver el recibimiento a nuestro Presidente por parte del Presidente de Egipto, país anfitrión y Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, es sentir el reconocimiento a un aguerrido pueblo que no se rinde ante las circunstancias, ni ante enemigos del tamaño que sean.

Escuchar de Enmanuel Macrón, Presidente de Francia, una invitación a dialogar para Nicolás Maduro es, para mí, como un reconocimiento al Padre Libertador Simón Bolívar, a la lucha constante del Comandante Supremo Hugo Chávez en esos espacios del debate.

Nicolás Maduro Moros se mantuvo erguido nunca bajo su mirada, al contrario se mantuvo firme y retador. El significado de esa actuación y posición del Presidente venezolano no es aislada y en él está representado el Cacique Guaicaipuro, El Libertador Simón Bolívar, el Padre Cantor Alí Primera y el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Tengo que decirlo, a riesgo de que se me pueda tildar de adulante o jala bolas, Nicolás Maduro Moros ha demostrado estar preparado para este reto que le entregó el pueblo venezolano a solicitud del Comandante Supremo Hugo Chávez al despedirse públicamente de las venezolanas, losvenezolanos y el mundo.

VAMOS NICO CON TU FUERZA, TU AMOR PATRIO Y VOCACIÓN DE SERVICIO A SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA QUE SOÑARON NUESTROS HÉROES Y HEROÍNAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: