Dragones de Acero

Prof. Aristóbulo Istúriz, Gral. Jorge Luis García Carneiro y Gral. Raul Baduel (coincidencialmente por problemas cardiovasculares) tres muertes en tiempos donde la profética frase del Comandante Hugo Chávez: "HASTA el 2021" cobra vigencia y reafirma presagios en que Venezuela se enrumba hacia Renovadores Senderos.

El 11,12 y 13 de Abril de 2002 marcaron un tatuaje imborrable por demás dentro de la ingeniería Política del País dando inicio a una manera de estructurar la organización Social e institucionalidad: Unión Cívico Militar.

El proceso político para ese entonces colocaba en 1er orden la capacidad de liderazgos naturales, poder de convocatoria que cada uno de estos tres hombres se jugaron para ese momento quizás cada uno de ellos estudiando el momento y las decisiones precisas y asertivas que luego la historia conjugaría en PODER POPULAR.

Profesor Aristóbulo Istúriz conocía muy bien que no era la clandestinidad lugar para los valientes: "el pueblo pa la calle!! Siempre fue su grito de guerra.

Gral. Jorge Luis García Carneiro Militar aguerrido y fiel cumplidor de principios y juramento de honrar y salvar a la Patria ante cualquier circunstancia no vaciló en tomar de la mano al pueblo y conducirlo y resguardarlo para así juntos en Unión enfrentar alguna adversidad sobrevenida, Jorge Luis García Carneiro hombre justo y Valiente.

Raúl Isaías Baduel quizás un hombre confundido y atraído por las dulces mieles del PODER y el susurro seductor de diferentes élites políticas que al canto de sirenas corrompen y hacen doblar rodillas hasta al más impoluto, sin embargo, en este General de la Patria recayó el mantener con fidelidad como cual Dragones de Acero para el bien de las circunstancias en desarrollo por esos días 11,12 y 13 de Abril la Plaza que por excelencia los Hombres de Verde Oliva deben salvaguardar con la vida de ser necesario: Maracay mi linda Maracay (espero Maracay Volver a verte).

Hoy el velo se ha rasgado nuevamente hemos vuelto a las tinieblas. Encontrarnos nuevamente quizás ya no será posible, en lo terrenal queda la esperanza en que dentro de esta espiral que succiona y no para de succionar, los Hombres y Mujeres de buena voluntad retomaremos el camino señalado hace 200años y más recientemente hace 29 años desde aquel "por ahora".

Y juntan Virgen con Madre y juntan Virgen con Patria, corran, corran que está muriendo la Patria y es Pedro Pérez Delgado que va gritando Maisanta!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 641 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter