Casa de la Amistad Revolucionaria Venezuela-Bolivia

Hablar de Virginia King

Hoy día martes 20 de Julio de 2021, nuestro deseo de unidad y lucha, quiero a nombre de la Casa de la Amistad Revolucionaria Venezuela-Bolivia hacer llegar el saludo combativo, solidario, revolucionario, antiimperialista a nuestra querida hermana Virginia King.

Hablar de Virginia King, es hablar de toda una vida de lucha.

Con Virginia cumplimos tareas de UNAMUJER en el estado Miranda, los Municipios Plaza y Zamora, tareas sin fin para las misiones y el trabajo especial en Nueva Casarapa fue mucho más directo porque allá se organizó dentro de la UBCH la atención de niños, adolescentes, adultos mayores, discapacitados, un trabajo muy efectivo recibiendo médicos, organizando cualquier tarea que nos asignaran mediante los puntos de encuentro, es decir las organizaciones de base de las mujeres.

Virginia llevó a cabo un excelente trabajo, estuvo a cargo de la parte analítica de manera brillante, ahora la tenemos llevando a cabo la lucha en el campo internacional, en la patria de San Martín, asistiendo maravillosamente a las comunidades de los migrantes en los pueblos del sur.

También debemos recordar su trabajo impresionantemente valioso en FUNDALATIN, con el padre Vives Suria.

Mis mejores deseos de Paz, bienestar, mucha salud, estimada camarada Virginia eres necesaria hoy mañana y siempre, felicitaciones y adelante hermana!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter