En tres palabras

Como lo anunciamos: Biden es presidente. Maduro se mantiene. Trump y Netanyahu: Van pa' fuera ¿Delcy será Presidenta?

"Naftali Bennett nuevo primer ministro de Israel"

https://cnnespanol.cnn.com/2021/06/13/naftali-bennett-es-el-nuevo-primer-ministro-de-israel-trax/

¿CUÁL ES NUESTRO FUTURO?

No es fácil poder "ver más allá de la curva". Esta es una de las características que diferencian y exaltan a un buen lider. A veces, no le es propia sino que la "adquiere" a través de un selecto grupo de asesores que pueden formar parte a su vez de eso que llaman "tanques de pensamientos" o también pueden ser iniciativas de excepcionales pensadores y "futurólogos" como los que ha logrado reunir el Club de Roma y tantos más.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Club_de_Roma

Ojo, una cosa es tratar de predecir, proyectar o pronosticar el futuro y otra muy distinta es proponerse cambiar el presente hacia un futuro deseado como lo pueden estar haciendo grupos privilegiados que forman parte de un supuesto o real poder mundial que se mantiene oculto tras bastidores. Much@s de ustedes los conocen. Para evitar "ruidos innecesarios" y para no estarlos convocando no los voy a mencionar. Ell@s también predicen aunque, a veces, se equivocan. Incluyendo los Simpson.

https://www.lavanguardia.com/economia/20160608/402372925062/club-bilderberg-daniel-estulin.html

https://www.merca2.es/2020/02/15/las-predicciones-de-los-simpson-todas-las-veces-que-adelantaron-el-futuro/

TENGO LA CAPACIDAD DE ACERTAR

Lo que si quiero mencionar es que vengo ejercitando, desde hace muchos años, esa capacidad de "ver el futuro" o de imaginarmelo. A veces, es como si "recordara el futuro" en el que ya he estado presente. Supongo que lo hago ayudado por el inconsciente o el llamado cerebro límbico, o cerebro derecho, lugar donde se gobiernan las emociones, el amor, la espiritualidad, la creatividad y la innovación, asi como la lógica fluida, los procesos divergentes y una peculiar y especial característica que algunos hemos desarrollado, quizás, influidos por los astros y el signo zodiacal: ¡ la intuición ! Esa que tiene, muchas veces, muy poco de racional aunque se alimenta de racionalidad y, sobre todo, de experiencias previas acumuladas. Exitosas o no.

Y...TAMBIÉN DE EQUIVOCARME

En ese largo proceso, muchas veces, me he equivocado. No he podido acertar. Me ha sido difícil predecir o pronosticar. Me he llevado unos cuantos chascos. Digo o predigo una cosa y pasa otra. No siempre acierto. Lo que es indiscutible es que cada día me acerco más a predecir con exactitud y a ver con nitidez lo que puede venir en camino. Por eso, lo que anuncio, con la fuerza de la palabra, ocurre tal como lo pienso. Much@s lo saben. Hay quienes me preguntan de dónde saco la información. He dicho que es mi conexión con Hackyz' y con el universo creador, probablemente, con mi espíritu protector, mi ser divino o, sencillamente, con mi afinada intuición. Ver por ejemplo:

" ¿Cómo supe los resultados antes que lo anunciara el CNE? "

https://www.aporrea.org/actualidad/a250311.html (03/07/2017)

ES PÚBLICO Y NOTORIO

Aporrea ha sido testigo de muchas "profecias" y anuncios que nadie se imaginaba o no compartían cuando lo anuncié cual "profecia". Y para asombro de much@s incredul@s se cumplieron, dichas "profecías", tal como las anuncié. En otros artículos he hecho este análisis. Muchas cosas del porvenir que he anunciado, a veces, deseo que sea un error o una apreciación equivocada.

Ver por ejemplo:

" Lo venimos alertando "

https://www.aporrea.org/ideologia/a223633.html (27/02/2016)

" Lo hemos venido alertando (1998) "

https://www.aporrea.org/actualidad/a249797.html (25/07/2017)

AMBIENTALISMO: LA TERCERA VIA

Les pregunto para que reflexionemos: ¿De qué vale pelearse y guerrear entre nosotr@s (lucha de clases o de poderes) por imponer el capitalismo o el socialismo o bien el islamismo, el judaísmo o el cristianismo, si el planeta se nos va de las manos y entramos en una crisis ambiental indetenible?

Por eso me he permitido anunciar los peligros ambientales que nos asechan y he propuesto, así se vea como una tremendura mía, trabajar por convencer a la humanidad de una tercera via frente al capitalismo y al socialismo: ¡Ambientalismo!

https://www.aporrea.org/ideologia/a299479.html (30/01/2021)

LO HEMOS ALERTADO CON TIEMPO

Hemos venido anunciando y alertando, una y otra vez, muchas de las cosas y situaciones que han ocurrido en este gobierno, en Venezuela y el mundo.

Le dije a Chávez, en Miraflores, que era un absurdo plantearse, con total seguridad, que en el 2021 no habría un solo pobre en Venezuela o que reduciríamos a cero la pobreza. Tampoco podíamos asegurar que él seria el presidente en el 2021, aunque much@s estaban convencid@s que podría serlo. Nadie se imaginaba a Maduro como Presidente en el 2021.

Por eso hemos recordado:

" Cumplámosle a Chávez y al pueblo: ¡Misión Cristo! "

https://www.aporrea.org/actualidad/a282240.html (10/09/2019)

LA PEGAMOS: LO ANUNCIÉ Y SE REÍAN

El 11/12/2019, anuncié que primero saldrían como tapita de corcho Trump y Netanyahu de sus cargos que Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela.

www.aporrea.org/actualidad/a285214.html

Lo hice en medio de un contexto en el cual el gobierno de los EEUU, representado en Donald Trump, y el gobierno israelí representado en el primer ministro Netanyahu , como representantes del poder sionista mundial, anunciaban y hasta aseguraban que el presidente Nicolás Maduro saldría del gobierno a como diera lugar. No lo pudieron lograr. Se les revirtió la maldad.

Tal como le ocurrió a los presidentes de la Asamblea Nacional en desacato: Ramos Allup, Borges y Guaido. Trump y Netanyahu se equivocaron no sólo en sus predicciones sino en sus deseos.

No pudieron con Maduro y tampoco con sus oponentes internos que los sacaron del poder. La luz venció a la oscuridad.

¿ PEGARÉ MI OTRA "PROFECÍA?

Para no extenderme mucho sólo me pregunto ahora:

¿ Sustituirá Delcy Rodríguez al Presidente Nicolás Maduro?

Si continúo con mis últimas y certeras "profecias", mi intuición me confirma que Delcy Rodriguez será la próxima Presidenta y sustituirá a Maduro, quien por alguna razón, que desconozco, no terminará su periodo presidencial.

Algo me dice que, probablemente, esto esté asociado a las elecciones del 21 de noviembre próximo.

Me pregunto:

Si la oposición, como un todo, va unida a estas elecciones y perdemos un porcentaje alto de gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y legislativos ¿Cumplirá el presidente Maduro su promesa de renunciar a la presidencia o de acordar con el gobierno estadounidense unas elecciones presidenciales adelantadas como mecanismo de "negociación" para levantar el bloqueo y las sanciones al país?

Asi lo dijo en las elecciones pasadas y supongo quevahora lo mantendrá. Digo yo.

https://www.latercera.com/mundo/noticia/maduro-asegura-que-dejara-la-presidencia-de-venezuela-si-la-oposicion-gana-las-elecciones-parlamentarias/WBY4XEWJMZHHLAPBI235RKJ5SU/

¿Es esto posible o estoy soñando?

Amanecerá y veremos.

Por ahora, una vez más, acertamos.

" Primero se secan Netanyahu y Trump, que Nicolás Maduro salga de la Presidencia..."

https://m.aporrea.org/actualidad/a285214.html

Falta ahora por confirmar si se cumple mi otra "profecía":

Profecías 2019: Aunque Maduro es mejor gobernante que Chávez, no terminará su mandato y lo sustituirá !Delcy Rodríguez!

https://www.aporrea.org/actualidad/a282847.html. (29/09/2019)

Entre: Diosdado, Delcy y Héctor, estará el próximo Presidente de Venezuela. Los demás: bájense de las nubes. Maduro, no va. (I)

https://www.aporrea.org/actualidad/a284832.html. (29/11/2019)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: