Destrozando la mentira mediática # 2

Hace días, buscando la forma de como contrarrestar la desinformación mediática, exponía la idea sobre un programa conducido por un político bolivariano (no de los sensibles ni de los vendibles) que fuese de profesión periodista o no, que no tuviese ninguna relación gremial, ideológica, ni de amistad con los cerdos que moderan los programas cochinos de los medios privados, para que no se limitara a la hora de defender el proceso de los marranos que ya todos conocemos. Digo esto porque, a pesar de que muchos me han dicho que VTV ha hecho hasta mas no poder, considero que pueden dar mas.

Me resulta insólito que uno de los volteados a los que el presidente le levantó la mano (Felipe Mújica) haya mentado la madre al ciudadano Presidente de la Republica y esa noticia no haya sido pasada por venezolana de televisión. ¡¡¡¡por favor!!!!. Resulta que hace poco Acosta Carlés simulo un eructo, y esa imagen recorrió el mundo, hasta efectos especiales le colocaron, el eructo lo pasaban de adelante para atrás y viceversa, lo pasaban con banda sonora, le incrementaban el sonido y la calidad al eructo, lo sacaron de contexto, lo maquillaron, lo peinaron, hasta se dice que Osmel Souza lo mando a deformar con uno de sus cirujanos, en fin crearon una novela que duró aproximadamente 2 meses. No entiendo porque no se hace lo mismo con la excreción que produjo en el programa de la colomina este marrano. A no ser que consideren mas grosero y vulgar un eructo, que una mentada de madre a un Presidente de la Republica. Pero bueno la Biblia dice que lo que no se sabe ahora se sabrá después quizás cuando muera san pedro me mostrara cuales eran las razones que evitaban mostrar al masista en VTV como lo que es.

Por lo que puedo ver en los medios, la línea política e informativa que hay que explotar es que el país esta siendo destrozado por la delincuencia, debido a la incompetencia del gobierno. Hace poco veía a un periodista en una de las barriadas de caracas, mas asustado que un palo de gallinero, ni le salía la voz, debido al intercambio de disparos que presenciaba. Esto refleja que los dueños de los medios están mandando a sus periodistas, se metan en los barrios, para presentar a un país comido por la delincuencia. Y si durante la búsqueda de la información cae muerto uno de ellos, les resultaría mejor, ya que el impacto que buscan producir en la opinión publica sería superior.

Sus visitas a los barrios no son del todo malas ya que se van a dar cuenta de cómo vive el venezolano en sus barrios, en sus casas, en los cerros y entenderán porque los pobres de Venezuela no permitirán que los saqueadores vuelvan al poder.

La delincuencia siempre ha existido, solo que no era necesario transmitirla ya que gobernaban los puntofijistas, y no convenía a la oligarquía de la cual forman parte los dueños de los medios restarle votos a sus protectores y financistas, los adecos y copeyanos. Ahora parecen una crónica, solo muestran muerte y mas muerte. Claro ellos jamás van a decir que esa situación que vive el país la vive desde siempre, porque tenemos un poder judicial corrupto que solo encarcela a quien no pueda cancelar bajo cuerda, una buena cantidad de dinero, como lo hicieron recientemente los militares golpistas del 11 de abril, Carlos Fernández, los petroleros que le hicieron perder 9.000.000.000 de dólares al país, (es decir 375 millones de dólares a cada uno de los 24.000.00 de venezolanos que en bolívares es 243.750.000.000.oo). La línea mediática plantea que el gobierno no ha hecho nada por acabar con la delincuencia. Ojala que nuestros lideres logren desmontarla, ojala que en su afán de no herir susceptibilidades a algunos amigos y para no rayarse con los próximos gobernantes del país, (con los que piensan que el gobierno caerá, hay muchos en nuestras embarradas filas) se callen la boca y permitan que día a día la bola se haga mas fuerte, y terminemos como los Sandinistas en Nicaragua.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas