Violencia dirigida, día internacional de la no Violencia en contra de la Mujer

La violencia contra la mujer no es ejercida exclusivamente por el hombre.

Hay muchas otras formas de violencia en su contra de las que casi no se habla.

La desprotección de los órganos del estado a través de su inacción, es violencia. Cuando resistes desprotegida ingrima y sola los embates de una guerra económica, es violencia. Cuando los gobiernos y poderes subestiman las organizaciones de mujeres las catalogan negativamente, las estigmatizan y las utilizan solo para fines políticos electorales, es violencia. Cuando vas a un hospital y tú dignidad humana queda reducida a la nada, es violencia.

Cuando los artículos de necesidad primaria y medicamentos suben a costos inalcanzable es violencia. Cuando te piden 'prudencia' al expresarte y exponer problemas sociales de urgente resolución alegando que no es el momento para exigir atención y te mandan a callar, es violencia. Cuando te imponen en espacios políticos una religión o creencia, es violencia. Cuando te censuran por pensar libremente, por dudar y por querer buscar la verdad, es violencia.

Cuando te ven solo como un objeto para la reproducción, es violencia, cuando vas a poner una denuncia y las estructuras y aparato del estado te trata como culpable, es violencia. Las zancadillas el doble discurso la descarada doble moral es demasiada VIOLENCIA. que dirijan una campaña en contra de la violencia en una sola dirección> 'EL HOMBRE'... es un insulto a tus capacidades de razonamiento y de interpretación de la realidad!! Y es extraordinariamente VIOLENTO!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas