Parlamento

Elecciones VS Consulta

Entramos en la recta final de la esperanza que tenemos los venezolanos, a la mano para iniciar un proceso de normalización de la vida de la República. que desde 2014, ha sido objeto de las agresiones más crueles y criminales por parte del gobierno de la Casa Blanca, con el apoyo de la Unión Europea, la OEA, el cartel de lima, el grupo de contacto, y la oposición terrorista dirigida por el mentiroso y criminal Leopoldo López Y el diputado rastrojo Juan Guiado. Faltando menos de 20 días para las elecciones parlamentarias que son cruciales para la normalización de la vida Republicana. A la fecha se han realizado dos simulacros organizados por la nueva directiva del C N E, que representa el anuncio de una participación exitosa en las elecciones parlamentarias programadas. Proceso electoral que debe ser bien evaluado por los venezolano, podemos agregar que son las elecciones más importante en los últimos cien años en Venezuela, su éxito está en la participación.

Los venezolanos tienen la oportunidad con las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, de demostrar al mundo que: cuál es la correlación de fuerza en este momento y a quien favorece, que el terrorista Leopoldo López es un mentiroso patológico, el 16 de noviembre en una entrevista en la televisora española antena 3, presentó una Venezuela que no existe, que el diputado rastrojo Juan Guiado, fue derrotado y no tiene posibilidad de recuperación de dirección si es que la tuvo al alguna vez. Permitiría revisar las relaciones diplomáticas con la monarquía española. No entiendo porque permitimos tanta agresión de los herederos de Colón, quien nada descubrió, solo asesinó y robó con la espada y un crucifijo, estamos en presencia de la misma monarquía de 1492, nada ha cambiado, es la misma monarquía, con la que no debemos tener relaciones diplomática. Estamos obligado a desmontar todas las mentiras dichas por el terrorista: Leopoldo López en una entrevista trasmitida por un canal de televisión español.

Las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, es la estrategia del pueblo venezolano para derrotar la acción terrorista denominada la consulta que, se planificó y se dirige desde la Casa Blanca, que se pretende activar desde el 5 de diciembre hasta el día 12 de diciembre, han constituido equipos de trabajo desde Estados Unidos y de Colombia que, tienen la responsabilidad de la planificación, seguimiento y control y pago directamente de los mercenarios, en esta oportunidad el pago será directamente desde la Casa Blanca, no habrá intermediarios, a los fines de garantizar que la paga les llegue a los mercenarios ejecutores, en este momento trabaja reclutando el recurso humano y entrenando y entregándoles las tareas a los ejecutores. En el Estado Bolívar, en el Municipio Caroní, sector Puerto, en la Parroquia Universidad, han planificado una acción Terrorista que la van a concentrar en los conjuntos residenciales de: la Churuata, Karuay, Camarata y Karimanparu. Los detalles de ejecución vienen después. A esta acción terrorista los vecinos darán respuesta. Recuerden que la oposición terrorista tiene bajo su control a las juntas de condominio de los conjuntos residenciales señalados.

Una de las tarea que tienen planificada para el domingo 6 de diciembre, es el desconocimiento de los resultados electorales parlamentarios, se iniciará desde el exterior por venezolanos agrupados en: España primero, EE.UU. en el estado de la Florida desde Miami segundo y una representación de venezolano que viven en Sudamérica agrupado en el epónimo cartel de lima tercero. Así se inicie el desconocimiento de los resultados electorales 2020. La mayoría de los venezolanos estamos convocando la vía constitucional del voto que representa la base legal de todo sistema democrático. La consulta, solo sirve para autoproclamarse en plazas públicas. En este momento la oposición terrorista carece de solvencia ética y moral. El pueblo ya los conoce.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas