No más golpes contra el pueblo

El Pueblo venezolano, ha sido víctima de innumerables golpes. Golpes provocados por aquellos que dicen quererla y habiéndose comprometido con una gran población, hoy la han traicionado. Han incumplido con la promesa realizada de hacer de esta tierra el mejor país, con un futuro promisor. Ya el pueblo se encuentra cansado de tantas promesas rotas, incumplidas.

Hoy los venezolanos poco a poco van recuperando la esperanza, una esperanza que se ve en las calles. Nuestro pueblo nunca ha perdido la fe, si. Se ha apagado un poco, pero él sabe levantarse y seguir adelante, no se rinde y por eso poco a poco va creciendo, va enarbolando la bandera de la vida, tiene la oportunidad de recuperarse y de seguir la brega, seguir la lucha por transformar la vida que actualmente, no es la mejor.

Las personas que nacen en Venezuela tienen un carisma muy especial, una esencia que nadie puede acabar. Es la ansiedad del sueño por superar cualquier obstáculo, de superar cualquier crisis. Los sueños florecen, el amor por el país renace.

Hoy se nos es imprescindible entender a este gran pueblo, que muy noble, que ha aguantado innumerable cantidad de golpes, traiciones, violaciones. Pero nunca le han borra los sueños, las esperanzas que están latentes. A pesar de la crisis, del desastre que hoy hay en nuestro país, sí hay Soluciones, hay la posibilidad de salir de este mal gobierno. O mejor dicho, desgobierno. La consigna de quienes hoy están al frente de la lucha por la transformación de Venezuela es: no fallar.

Este 6D, tendremos la oportunidad de iniciar una nueva ruta, ruta democrática y pacífica para cambiar la actual realidad. No es que en un día se cambia, se transforma todo. Se inicia el camino de la transformación, se inicia la reinstitucionalización. Todas las organizaciones políticas que se encuentran activas, hoy deben mirar muy fijamente al venezolano, y tomar conciencia del valor que tendrá esta nueva Asamblea Nacional, está prohibido fallar.

Todos los que participaran en este evento electoral deben de reflexionar, tomar conciencia de lo importante que es para los venezolanos este hecho, lo importante que es para cambiar lo que hoy día tenemos por un futuro promisorio y dar respuestas claras, objetivas y pertinentes al país. Sin engaños y sin crear falsas expectativas, falsas promesas no caben en este tiempo.

Hay que recuperar la confianza, la fe y el entendimiento de la población, hoy algunos hablan de no votar, de que están desconfiados. No es fácil, ni sencillo. Pero hay que superar los obstáculos, dar buenas señales, señales de avance y de claridad, de verdades. No, de falsedades, si no de nada habrá servido este momento, este espacio y este proceso.

La reflexión para nuestro pueblo, para los venezolanos, es que si queremos cambiar esta situación. Tenemos que votar, quedándonos en casa de brazos cruzados no hacemos nada. La abstención sólo ayuda a crear más incertidumbre y afianzar este desgobierno. No esperemos que nos caiga del cielo la solución, trabajemos para ello, organicémonos, unifiquémonos.

Todos nosotros somos importantes para el país, somos la base fundamental del cambio y la transformación. Somos el mar por donde el barco transitara hacia puerto seguro, los vientos y tempestades calmarán, cuando este pueblo con conciencia reaccione, como debe ser ante la turbulencia.

Quienes tienen intenciones de llegar a la Asamblea Nacional, ser diputado. Debe entender que el trabajo será fuerte, arduo y complicado. Pero es la responsabilidad que se asume, debe haber claridad en los planteamientos, los objetivos y las propuestas a desarrollar. Recuperar la institucionalidad, la fe, la confianza es parte del trabajo.

Por tal motivo es importante la comunicación, la conformación de equipo y entendimiento con todos los sectores de la vida nacional, el acuerdo es con el pueblo, la prioridad es el país, los venezolanos y su recuperación.

El saneamiento de las diferentes instituciones es de inmediato, sin pérdida de tiempo, sin demora. La marcha es dura, pesada pero no deja de ser marcha. Y el país requiere de una gran marcha de desarrollo, que no se siga golpeando al pueblo, que no se siga golpeando a los venezolanos. Que no se traicione nuevamente al país.

Por eso debe haber un amplio debate, una amplia discusión. Pero sobre todo, una gran toma de conciencia, reflexionar sobre la gran importancia de este 6D, yo voto. Y los invito a que todos lo hagamos, para empezar a salir de este desastre. Y a los que sean electos diputados, no más golpes al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2604 veces.



Luis Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas