Parlamento

Gobierno de transición

Un gobierno de transición, es contrario a la independencia, a la democracia, a la patria y a la soberanía nacional. En esta coyuntura los enemigos de la patria se agrupan en un objetivo para derrocar al Presidente Nicolás Maduro del poder ejecutivo que, tiene tres tácticas para lograrlo: sabotear las elecciones parlamentarias programada para el 6 de diciembre, ahogar la economía a través de las sanciones y un planteamiento política denominado: gobierno de transición. Todo esto de acuerdo a los diseñado por Donald Trump desde la casa Blanca. Esta acción va muy en serio según lo señalado por sus promotores y ejecutores, una acción que se planifica por sectores, para garantizar la participación en todo los escenarios, hasta ahora vemos actuando en una misma dirección para la destrucción de Venezuela actores como: la Unión Europea, el diputado rastrojo Juan Guiado, Toby Valderrama Antonio Aponte y Rafael Ramirez Carreño, com el acompañamiento de las corporaciones mediaticas de manera muy especial: la denominada prensa libre que actúa bajo la dirección del criminal: Eliot Abrams.

Los ejecutores de la destrucción contra Venezuela, comienza su ejecución de acuerdo al plan. La Unión Europea ha dicho que, no enviará observadores para monitorear las próximas elecciones parlamentarias de Venezuela, por falta de condiciones, evento que podrían eliminar el último gran bastión de poder de la oposición terrorista venezolana. El gobierno venezolano había invitado a la Unión Europa a enviar una misión electoral, pero el canalla Josep Borrel que, no sabemos quien es mas canalla contra Venezuela, el o el carnicero Pablo Morillo en su época, ha dicho que no hay condiciones para un proceso electoral transparente, incluyente, libre y justo. Venezuela es un país soberano, pero debe hacer elecciones parlamentarias cuando el canalla de Josep Borrell, lo diga en nombre de la vasalla Unión Europea, así están las cosas contra el pueblo venezolano y para estos hay venezolano que se prestan para traicionar su patria en beneficio del imperialismo estadounidense.

Las agresiones del Gobierno de los Estados Unidos y su presidente Donald Trump están también direccionadas a la República de Venezuela, mediante una escalada política, ideológica, diplomática, económica y mediática que constituye una agresión sin fundamentos contra un país soberano. Tras los recientes pronunciamientos de Gobiernos subordinados a los Estados Unidos, para tratar de deslegitimar la democracia que existe en la República Bolivariana de Venezuela. El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, alertó que se trata de una conspiración imperial para perturbar las elecciones a la Asamblea Nacional que, se llevarán a cabo en el país suramericano el próximo 6 de diciembre 2020.

Alguien pudiera preguntarse, cual es el interés de muchos venezolanos que, vienen de la izquierda estén interesados, en la formación de un gobierno y de formar parte del gobierno de transición, con una argumentación que raya en lo ridículo, si durante en los últimos 7 años el imperialismo estadounidense, no han podido derrocar al presidente Nicolás Madura, cuando tenemos en Venezuela una oposición terrorista que hasta el 5 de diciembre del 2020, tenía el control del poder legislativo nacional, igualmente tiene una representación importante: de diputados regionales, gobernadores, alcaldes, concejales y algo inaudito con un poder importante en el Sistema de Administración de Justicia. El gobierno del Presidente Nicolás Maduro, lo hemos dicho lo afecta una crisis que, nadie lo niega es una realidad, pero no es como dicen Ciudadanos que vienen de la izquierda que plantea para Venezuela en lo inmediato un escenario de: futuro sombrío, la opción es colonia y extinción de la Patria, esta es la realidad que ven los que quieren entregar la nación y transformarla en una colonia dependiente del gobierno de los EE.UU.

En cuanto al cronograma electoral parlamentario programada para el 6 de diciembre, sin comentario una opinión favorable. Este martes 11 de agosto, la Conferencia Episcopal Venezolana emitió un comunicado en el que critica al sector abstencionista de la oposición venezolana. La abstención no basta, dicen los clérigos, al tiempo que hacen la convocatoria a votar el próximo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 657 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor


Notas relacionadas