Destrozando la mentira mediática # 1

Desde sus inicios este proceso ha sido victima de satanización, desprestigio, mentiras, por parte de los dueños de los medios de comunicación (oposición indirecta) y de la oposición oficial, todos los días del mundo, mingo, colomina, carlos fernández, maki, marcel, toro hardi, orlando urdalok, descargan todo su excremento mental contra el Presidente de la Republica, porque ellos entienden que no hay o son muy pocos los que están comprometidos con este proceso, ellos están claros de que cae el Presidente y la gran mayoría de los parlamentarios comenzarían a negociar, los logros del pueblo venezolano, con tal de que los dejen seguir siendo diputados y ganarse sus millonarios salarios y mantener los contratitos que han podido obtener.

Tampoco contamos con periodistas verdaderamente revolucionario y sin miedo a confrontar a imponer nuestra justicia social, el que ha sido consecuente con el proceso sin tener cambures en el gobierno, es Carlos Escarrá, quien le dice en su cara a los golpistas, lo que estos no quieren escuchar, y los ataca fuertemente en su programa, sin ningún miedo, como lo hizo con ledezma hace poco, originando la critica de la cara de burro de la nitu perez, quien dijo que su programa era un talk show.

Ni los encargados de encarar las confrontaciones y desmentir, de denunciar ni el canal con los periodista que tienen han hecho el trabajo. Ya que nuestros diputados al parecer cuidan sus espaldas por si Chávez cae, da la impresión que los asambleístas revolucionarios sean los 5 pelagatos que de vez en cuando dan la cara. Diariamente vemos al Presidente de la Republica haciendo denuncias, atacando, polemizando, como lo hizo hace poco con el bobolongo gobernador del Zulia, porque no hay nadie al parecer que se encargue de hacerlo. Nuestros parlamentarios no confían en el pueblo, ellos no entienden que tienen la obligación de profundizar el proceso no de venderse como malditas ratas, no de seguir siendo diputados luego que Chávez caiga. Cosa que esta solo en su mente, porque ni en la de los escuálidos esta. De no ser así no hubiesen tanto exiliados y otros haciendo la cola.

Fueron muchos los individuos que nuestro presidente les levantó la mano y resultaron unos malditos traidores, y otros continúan con nosotros, pero no hay que hablarles muy duro porque son muy sensibles se pueden ir. Es decir son la mierda de la revolución. Su aporte con este proceso ha sido casi nulo, se pueden contar con los dedos de las manos los dirigentes que verdaderamente se ven comprometidos con un cambio profundo, con una justicia para nuestro pobre pueblo. ojalá que no se busque tanto en el partido la próxima vez que vengan elecciones y se busque a los lideres naturales de los pueblo, como los dirigentes campesinos que exponen hasta a ser asesinados. No a los malditos que se acostumbraron a vivir de la política y cargan un traje pegado saliva de súper revolucionarios.

Los lideres de este proceso, en su gran mayoría no lo han entendido, y da la impresión que no saben la forma de cómo profundizarlo. ellos creerán que cobrando sus millones mensuales, levantando la mano, y permaneciendo escondidos en sus curules, están aportando algo al proceso.

Ellos desconocen que cada vez que los opositores dicen una mentira y nadie la desmiente son muchos los venezolanos que son engañados. Desconocen que si perdemos el debate ideológico, perderemos pronto el país.

Ni los lideres del gobierno (excepto el presidente y otros pocos) ni VTV, han hecho el trabajo informativo, de denuncia e ideológico.

En vista de que ya se cumplen 5 años y no se avizora un cambio en el futuro, yo deposito mi confianza en un PROGRAMA EN VENEZOLANA DE TELEVISIÓN no moderado por un periodista, sino por un político, con capacidades para desmontar con sus mismos videos las mentiras que diariamente excretan los medios privados. Digo que no sea periodista para que no tenga compromiso con ninguna rata golpista como napoleona o cualquiera de los muchos, que dia a dia excretan sus mentiras sin vergüenza alguna.

Muchas veces el televidente ve pero no se fija, la labor de esta persona que moderará este programa estará dirigida a: contrarrestar a los periodistas golpistas. A desenmascarar sus mentiras. A demostrar su parcialidad. A mostrar los errores que cometen como el de que el encuentro Chávez Uribe iba ser un fracaso. A detallar y mostrar las veces que llaman al pueblo parásito, chusma, etc., como casi diariamente lo hacen maki y mingo en globovisión. Desmontar a los especialistas reencauchados que muestran como objetivos, cuando son sus empleados. Mostrar las manipulaciones que hacen con las tomas, mostrar como muestran unos videos con insistencias y otros no. Mostrar como dirigen las tomas hacia una sola parte durante las manifestaciones. Mostrar como dirigen todo su poder mediático contra venezolanos indefensos, como la vez del SUMATE. Comentar como buscar sembrar el odio en la población. Ayudar al pueblo a identificar con las imágenes de ellos y sus comentarios una línea mediática que estén ejecutando. Atacarlos en lo personal como ellos lo hacen con el presidente. Demostrar que son unos mentirosos. Provocar que el pueblo le termine de perder la poquita credibilidad que les tiene. Hacer hincapié a como llaman y tratan a los chavistas con respecto a los opositores. Denunciar la selección política que hacen de las tomas, en una manifestación donde participen los dos bandos. La idea es mantener diariamente o semanalmente aclaratorias sobre los moderadores de los programas y sus entrevistados, las mentiras que dicen o les hacen decir y también las cosas que ocultan, como el caso de toro hardy y su análisis sobre la situación de la cuba de hoy y la de antes de Fidel, donde se le olvido mencionar el embargo que le tiene USA desde hace tantos años a cuba.

Considero que con ese programa le damos duro a nuestro principal enemigo que no es otro que los medios de comunicación, porque la oposición sin medios de comunicación parcializados y subjetivos no existe, no hace ningún daño almenos a la hora de movilizar. Con esto a la gran mayoría de nuestros diputados le regalamos unos brazos mecánicos para que los coloquen en sus puestos en la asamblea y las manejen desde su casa por control remoto, y salgan de ella solo a cobran la millonada que se meten mensualmente.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas