Libertad a Javier Vivas Santana

Imaginen a la familia de Javier preocupada por el virus y ahora se acrecienta el daño con la desaparición de Javier Vivas Santana. Que tan diferente es lo que haca Maduro con los articulistas de aporrea y otros medios y lo que hace Trump respecto a Venezuela. Lo común es la conciencia perversa para dañar a personas en momentos frágiles, por denunciar con franqueza realidades con las que no se está de acuerdo

Exigimos se aclare la situación legal de Vivas Santana y se diferencien los términos de acusación entre terrorismo y libertad de expresión; si no, estamos jodidos, ya es prohibido hablar en Venezuela.

En el contexto de la agresión imperialista y el crecimiento latinoamericano de los contagios por el covid-19, en los cuales Venezuela ya suma sus primeras víctimas mortales. Arremeter contra los que disienten pública y francamente del gobierno, es un acto de crueldad violatoria de los derechos humanos.

Pido solidaridad a los que escriben en aporrea y otros medios, en la exigencia de aclaración del caso de Javier y en la demanda de puesta en libertad del periodista polémico y valiente expositor de las realidades de la situación política venezolana.

¡Libertad a Javier Vivas Santana!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1415 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: