El nombre del partido único es importante

Muchos piensan que lo de menos es un nombre. Claro que hay cosas más importantes y una de ellas es evitar que las viejas estructuras de los partidos desplazados y cesantes, se apoderen del nuevo partido.

Aquí en VARGAS, ya se están presentando síntomas alarmantes de esta nefasta tendencia, que por cierto, contradice las instrucciones de nuestro máximo líder.

Por allí andan unos “atorados” tratando de darse autorías y manejos para penetrar la nueva estructura y cultivar a algunos “clientes”.

Nuestro comandante fue muy claro al ordenar a los BATALLONES y PELOTONES, que iniciaran de inmediato el CENSO de los nuevos militantes. Nuestro comandante no habló de intermediarios, ni de partidos, ni siquiera de la estructura del “Comando Miranda”, solamente se refirió a la BASE.

Es por ello que alertamos a esa base chavista a no dejarse confundir y que sepan que todo el poder es de ellos.

Un jefe de PELOTON, debe saber quienes son los militantes chavistas de su sector, debe tener criterio ETICO, para conformar esta preciada lista y sobre todo no debe ser nariceado, tutorado o desviado por nadie. En el Pelotón se debe discutir esta lista y se debe aprobar y así debe quedar constituida con pulcritud y diafanidad.

Nuestro comandante habló del PARTIDO UNIDO DE LA REVOLUCION SOCIALISTA y se debe ser hincapié en UNIDO y no UNICO. Decimos esto, por la connotación del ataque del oposicionismo al tratar de confundir recientemente al electorado con la falsedad de que se quiere instalar en todo el país un partido único y excluir el pluralismo en Venezuela.

Nuestra propuesta respeta la del Presidente, pero acomodada de cierta forma:

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE LA REVOLUCION, cuyas siglas serían PSUR.

Esta pronunciación de las siglas, nos indica el partido socialista del sur, es decir el socialismo en la integración latinoamericana y la fuerza política encaminada a hacer realidad esta vocación de unión al Sur.

El “pesur”, suena a empuje socialista hacia el Sur de América.

Esa es nuestra humilde propuesta.


fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2943 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas