En las alcaldías es donde se desvanecen las políticas de protección del gobierno al pueblo

Lastimosamente muchas alcaldías están haciendo un escaso favor a la revolución y un exagerado favor a la oposición y contra revolución. Desde que el Presidente de la Republica llamó al pueblo a defender los precios justos estos grupos de gobernantes los mas cercano al pueblo, en vez de salir a luchar junto al pueblo en contra los bachaqueros, en contra de los comerciantes especuladores en contra de los transportistas abusadores a organizar sus municipios, se las han echado las bolas y ovarios al hombro.

Son pocos los alcaldes que se les ve que le están echando bolas, al resto puro pote de humo, pajareo total, verga, no es justo que los precios acordados se hayan disparado y los alcaldes ni pendientes, no se movilicen y hagan respetar las leyes emanadas por el gobierno y la ANC, es que acaso son contrarios al gobierno, hasta donde sé, la gran mayoría de las alcaldía son de la revolución pero funcionan como de oposición y hasta peor.

Será que el Presidente también tiene que gobernar en las alcaldía, y hacerles el trabajo para el que fueron elegido, o será que no hay gobernador que les jale las orejas a estos señores y los ponga en su lugar a trabajar a favor del pueblo que los eligió.

Es arrecho ir a los mercados populares, y no ver un solo policía u órganismo propio de las alcaldías verificando y monitoreando que las ordenanzas emanadas en las líneas estratégicas se cumplan, será que están conspirando para que la vaina no funcione???

El poder popular tiene que encontrar una manera de hacer sentir su voz y comenzar a sancionar y denunciara los alcaldes que no estén haciendo su trabajo.

Porque los y las alcaldesa no han hecho nada o extremadamente poco al respecto sobre:

1.El gas domestico

2.Ayudar a Mantener los precios justos

3.Ayudar a mantener los precios acordados del transporte

4.Recolección de basura y desechos sólidos

5.Gestionar con los órganos encargados de la entrega oportuna de los Claps

6.Lucha contra los bachaqueros, usureros y acaparadores

7.El agua potable

8.Seguridad, patrullaje y alumbrado

9.Contraloría sobre los funcionarios policiales, he visto muchos martillando de manera descara.

Entre muchos otros problemas y males, que de seguro los lectores emnumerarán

No podemos seguir en este estado de indefensión en contra los que tienen declarada la guerra contra el pueblo y su estabilidad monetaria, generando malestar, arrechera y desesperanza, o los alcaldes, no todos por algunos están trabajando duro con el poder popular, se ponen las pilas y trabajan junto al pueblo, o el poder popular tendrá que buscar las maneras, dentro del marco legal y salir de estos aprovechadores y traidores.

Ya Basta de traidores y apatridas…!!! A trabajar por Venezuela y la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: