Pdte Maduro ¿Que le hace más daño a la revolución? Los drones o los ladrones del gobierno

Sin tratar de justificar el asesinato de ningún ser viviente y mucho menos de un ser humano, parece que en estos momentos críticos para el Pueblo Soberano de la República Bolivariana de Venezuela le es indiferente las necesidades, angustias, escases, especulación, de los alimentos, bienes y servicios; ni de qué hablar de la usura y la estafa farmacéutica contra toda la población venezolana; y los drones y ladrones por allí haciendo de las suyas. Pero sin ánimos de vilipendiar las palabras del Presidente Nicolás Maduro Moros, pareciera que lo ocurrido en la Avenida Bolívar del Distrito capital, el pasado 4 de agosto, fuere un elemento distractor (show), para que nosotros el Pueblo sigamos justificando la desidia gubernamental en todos los ámbitos.

Tal cual cómo fui formada creyendo en la crítica y auto crítica, sin que ello implique que por éstos argumentos nos traten de traidor, quinta columna o conversa, existen varias admiculaciones que hicieran parecer ver a los drones como una película de Hollywood. Ante las declaraciones de Patricia Poleo, Julio Borges, Luisa Ortega Díaz y las que rebozaron el vaso con agua de Jaime Breily el Estado y Gobierno Venezolano no ha emitido una nota de protesta diplomática ante las confesiones de parte relevo de pruebas de la participación de estos disosiados en la participación del intento en grado de frustración al magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro

Ante estos hechos ¿Y los militares sólo posan para los selfie, WhatsApp, cámaras de TV y nada? Sr. Presidente este es el motivo del título de este artículo sino lo defienden a Usted; Usted podrá imaginar cómo nos llevan de serrados y sepultados al Pueblo. Pasando hambre, necesidad, lucha y aguante. ¿Usted entiende nuestra desilusión he indignación? A Fidel le hicieron 70 atentados para asesinarlo, pero no existían en aquel momento los drones, pero ya existían los ladrones en las cúpulas del poder en la Isla de Cuba. Ahora bien Sr Presidente ¿que va a hacer de nosotr@s ? Por el atentado con los drones se volverá otra vez a fijar nueva fecha para la reconversión monetaria, fijar el precio de los 50 productos básicos, sin contar con las medicinas y otros bienes o tendremos que darle unos 4 años más de prórroga, por los ladrones, al poco de parásitos ( No todos,) que están de mantenidos y chupa cabras en la Asamblea Nacional Constituyente y ni que decir de los y las ministras y la corrupción galopante institucionalizada.

Sr Presidente nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en sus discursos decía que daba la vida por el Pueblo de Venezuela y así lo hizo. Usted está dispuesto a dar la suya por nosotros? En ello radica la diferencia. Por un País donde se cree la disciplina, orden y conciencia social.

*helenamor1801@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2912 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía