Primer alerta de magnicidio

Queda evidenciado que el imperio, Miami, Bogotá y los come ñoñas de aquí apuestan a no jugar carrito; la confianza no es buena consejera, en serias circunstancias hay hasta que desconfiar de la sombra, porque la cabra hala pal monte y hay Judas por doquier queriendo le ofrezcan más de 30 monedas y éstos no serán capaces de sentir remordimiento ni echarse la soga. El Sanedrín tiene ojo clínico en la escogencia de los Barrabás políticos.

El Sr. Presidente se decidió a dar pasos transcendentales en los aspectos más neurálgicos; dígase en 1er. lugar llamar a una Constituyente para reformular la Carta Magna y romper con la violencia, también la derecha escatimó fue un gran error agitar en grado mortal y no considerar la molestia de su propia gente asediada por criminales actos callejeros y opta luego al altísimo y aventurado grado de especulación, sigiloso crimen que les funcionará hasta el 20 de agosto, motivo de desesperación que induce a querer resolver sin votos, aún no entienden y se siguen dando porrazos, que de llegar a suceder y aún que cuenten con unos cuantos generales sin tropa, no podrán sostener la ira del pueblo que les hará ñisca toda intención de arrebatarle el poder revolucionario.

Pero por supuesto, que lo que les derrama el vaso de la estupidez y les vuela el coco es la Ley Contra Los Ilícitos Cambiarios, El Petro, La Revaluación de -5 Ceros, El Censo del Parte-Motor y El Carnet de la Patria entre otros y lo que está por venir como controles, lo que significa: sepulcro del $, desmonte del negoción de siglo para la gran burguesía, rojos zafios y uno que otro pendejo que se mal empataron en la bravuconada de desafiar la voluntad del pueblo.

Sin ser pre-objetivo, solamente cauteloso y suspicaz, pero, no se oculta lo que está a la vista; e indudable de apreciación que hubo/hay complicidad interna en lo del atentado. Plenada la Av. Bolívar del cuerpo de la Guardia Nacional, activos todos los cuerpos de Seguridad y que se rompa el cerco de la misma así por así, como si nada, que se ose atentar ante tanta seguridad, ¿cómo es qué esos Drones surcaron la seguridad presidencial o caso hay en fila otro Oscar/Rambo?

Y como dicen en el rudo argot delincuencial: El Presidente Maduro está pichao; de ahora en adelante debe extremar su seguridad, selección de quienes le custodien debe ser máxima, jefes de seguridad de toda confianza, no debe permitir ni dar oportunidad a que le lleguen como a Chávez y le inoculen; ahora más que nunca se debe a la causa chavizta y al pueblo, ya no se pertenece, desde ayer comenzó a ser un pueblo.

Imperio, Santos y oposición pisaron la raya, fracasaron, pero eso no significa que desistan; tres desesperados son más peligrosos juntos. A partir de este 20 de agosto se puede esperar cualquier arremetida, hasta otro intento de frustrado magnicidio o aniquilación de líderes; el hecho de que funcionen las medidas les angustia, el solo hecho de que se emule por otros les desquicia. Si se derrumba la hegemonía, si se comprueba que el $ no es infalible, Europa, Asia, África y resto de América tratarán en la medida en que a sus países les sea posible de liberarse del yugo monetario inquisidor y al gran emporio mundial se le vendría el mundo abajo. Y es por todo esto que después de agotar fracasadamente todas sus argucias en OEA, Unión Europea y demás confábulas que ordenan la liquidación física de Maduro como tabla de salvación al inevitable derrumbe del FMI y del Tigre de Papel.

¡Ojo pelao! Que el enemigo está dentro, al ladito fingido fidelidad, "rojo-rojito hasta los tuétanos" y engordando a la contra. Solo el pueblo es fiel y solo el pueblo desmonta a los cancerberos del imperio, solo con él se triunfa, solo con él se hace revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas