Yo quiero que venga Rafael Ramirez

1.- Si, hoy comparto el título del articulo de Toby Valderrama: “Que esperan para llamar a Ramirez” , pero quiero que venga a dar la cara por toda la trama de corrupción y destrucción de la industria petrolera, en la que él estuvo implicado como presidente de PDVSA y Ministro del Poder Popular de enerigia y petroleo.

2.- Quiero que por lo menos nos hable de Gladys Parada y la red de corrupción que tenia, o, va a decir que simplemente fue engañado que no sabia nada de lo que pasaba y ahora es una víctima del gobierno que quiere hacer de él un trofeo, verga la propia novela rosa. Venga Rafael y presentarse ante todos los venezolanos y presente las pruebas y los alegatos de su supuesta inocencia o seras mas bien que nos crees pendejos e ignorantes que crees que nos puedes engañar con esos super extensos relatos, que al final no dicen nada, con con tu super defensor toby valderrama¿?, ese tiempo ya pasó, cuando los venezolanos creiamos cualquier chorreada.

3.- Hace mucho tiempo que dejamos de ser pendejos, como se explica el deterioro de las refinerías, plantas de distribución de combustibles y plantas de suministro de aviación sin que haya sido algo sistemático y programado en el tiempo, ese deterioro tan alarmante no producto de estos últimos 5 años.

4.- Rafael Ramírez es otro más de la larga lista de los “Revolucionarios a todo trance, es decir, los mas adelantados”, que estaban al lado del comandante Chávez, que terminaron siendo sanguijuela, embelesados con el poder de los intocables, el primer círculo de Chávez y aquí me detengo para hacer un simple ejercicio mental, quienes eran los presidenciables en aquel entinces si al comandante Chávez lo mataban, como a la postre ocurrió.

5.- Hoy Rafael Ramírez hace un triste espectáculo del otro lado de la acera, donde están los que desecha a revolución, mal hace hablar de Chávez cuando ni siquiera tiene los cojones de venir a Venezuela y aclarar lo que tenga que aclarar con la justicia, Chávez nunca reculo ante la adversidad ni el peligro.

6.- Como dijo el Che, la revoluciones no son para vivir de ellas y sacar provecho en beneficio propio en los puestos de liderazgo que circunstancialmente se ocupa, las revoluciones son para vivir por ellas, para hacerlas cada vez más profundas y en favor del pueblo, de los más necesitados, en la PDVSA de Rafael Ramírez, simplemente se realizó una reforma, donde la tecnocracia y la meritocracia volvieron a su sitial como estuvieron en 2002 durante el sabotaje petrolero.

7.- Hoy se necesita, volver a 2002, a la gesta heroica de la toma de PDVSA, a la tesis de que no pueden haber en puestos Gerenciales, de liderazgo y estratégicos personas que no sean revolucionarias, y esto quiere decir, que sean honestas, que técnicamente estén preparadas y calificadas y que tengan un alto compromiso con la patria y la revolución.

8.- Vienen nuevas batallas, más arduas y complejas, debemos estar preparados para afrontarlas y derrotarlas en todos los escenarios, sobre todo en el escenario petrolero hay que dar una gran batalla, y voltear la correlación de fuerzas dentro de la industria.

9.- Se ha desatado un nuevo tiempo histórico y con él los cambio estratégicos y profundos que requiere PDVSA y el país, para la profundización de la Revolución.



Entre Vencer y morir, necesario es vencer

Independencia y patria socialista

Viviremos y venceremos

Chávez vive, la lucha sigue


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2483 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: