Yo sí voy a votar por Maduro

Yo sí voy a votar por Maduro y no necesito argumentos para hacerlo. No necesito argumentos, porque llevo la revolución y la lucha por los más humildes en mi código genético; porque aborrezco los principos que orientan el pensamiento de la derecha: el fascismo, la xenofobia, el egoismo y el lucro a cualquier precio; porque sé muy bien que a pesar de los errores, Maduro ha demostrado que Chávez no se equivocó al designarlo como su sucesor. Cualquier otro se habría rendido ante el acoso y la persecución del imperio más criminal de la historia de la humanidad.

No son pocos los que hablan pendejadas y los que no entienden la magnitud de la lucha que libra el Presidente contra semejante monstruo y contra los cipayos internos que se babean pensando en las comisiones que van cobrar por la entrega de nuestros recursos y empresas, si llegan al poder.
Me basta, para votar por Maduro, el saber quiénes se le oponen, cuál es su historia y quiénes son sus aliados.

Pero si aún el saber eso no fuese suficiente, me basta con voltear mi mente al pasado reciente y ver que:

1. Fueron gobierno durante 40 años y nadie los atacó, nadie los bloqueó, nadie les hizo una guerra económica y sin embargo dejaron el país con la medicina y la educación privatizada; con los pobres arrinconados en cerros y barrancos sin servicios; con dos millones de analfabetas; con millones de bachilleres sin cupo y con millones de ancianos sin la esperanza de obtener jamás una pensión.

2. Cuando fueron desplazados del poder y el gobierno acabó con el analfabetismo; creó las escuelas bolivarianas, los CDI, los SRI, los CAT, la Misión Milagro y la Misión José Gregorio Hernández; llenó el pais de casas dignas para los pobres; acabó el problema de los "sin cupo"; pensionó a millones de humildes venezolanos; creo la Mision Transporte; construyó metros y ferrocarriles, decidieron que eso no podía continuar y se aliaron con el país que más crímenes de lessa humanidad ha cometido, el mismo que ha destruido naciones enteras.
¿Para qué? Para hacer dos huelgas generales, dar un golpe de Estado, montar un sainete como el de Altamira; destruir, asesinar e incendiar con sus guarimbas; introducir el paramilitarismo en el país; sabotear PDVSA y los servicios públicos.

3. Preferiría morir que respaldados, porque estoy claro en que no les importa el sufrimiento del pueblo. Por el contrario, su estrategia es ponerlo a sufrir para que rompa los lazos que lo unen al gobierno revolucionario. Por ello están aliados a un imperio que, sólo recientemente, ha destruido cuatro naciones sin ningun argumento que lo justifique. A ellos le piden más crueldad contra el pueblo venezolano y su gobierno. Guiados y en conjunto con ellos cearon DolarToday con el objetivo de anarquizar y destruir la economía; bloquearon económicamente al país; nos impusieron sanciones que impiden comprar alimentos, medicinas, repuestos; nos presentaron ante el mundo como un país que sufre una dictadura terrible, con un gobierno vinculado al narcotráfico y donde se violan los derrechos humanos a diario; desprestigiaron el mejor sistema electoral del planeta; generaron una ola especulativa y hambreadora y promovieron el contrabando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor