Ayuda humanitaria y "estupidización" en masa

Hoy leímos un tuiter de un médico que decía que en Venezuela no se podían atender los casos de cáncer y pedía, en consecuencia, una "intervención humanitaria".
Es mucho más que evidente que el médico es además de imbecil, uno de esos "venezolanos" que ve a los gringos como los salvadores de los pueblos oprimidos y a sus marines como los super heroes que van por el mundo luchando por la justicia.

Asi son, pero no nos detengamos mucho en los payasos, veamos lo que hace el dueño del circo en las "intervenciones humanitarias" que gestionan gusanos como Borges, Ledezma y otros de igual calaña.

De las "intervenciones humanitarias" de reciente data bien vale la pena revisar la de Iraq. Las armas de destrucción masiva de Hussein y la necesidad de defender a la poblacion iraquí, fueron los argumentos usados por George Bush para destruir ese pais; pero antes se crearon las condiciones que justificaran la intervencion de los "super heroes".
Por años los gringos, apoyados por la servil Europa, bloquearon económica y financieramente a Iraq, creando condiciones precarias en el abastecimiento de alimentos y medicinas, lo cual mas tarde sería usado como argumento para justificar la "intervención humanitaria" (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

Esa ayudita que los gringos le dieron a los Iraquies para salir del dictador y evitar que fueran exterminados con armas de destrucción masiva, cobró mas de un millón de vidas y tiene el pais en la completa ruina.
Por cierto, en una demostracion de que se trata de una receta repetida en diferentes escenarios, Siria acaba de ser bombardeada con el mismito falso argumento

Libia es otro caso que bien vale la pena mencionar. Con estudiantes y algunos opositores iniciaron unas protestas que fueron creciendo en violencia en la misma medida que le fueron inyectando mercenarios. Estos generaron algunas muertes que de inmediato fueron asignadas al rrrrrrrrrégimen (tambien debe ser casualidad cualquier parecido con la realidad).
La situación en Libia fue definida (a pesar de ser el país más prospero de África) como "crisis humanitaria" y con ello quedó abierta la posibilidad de otra intervencion gringa de caracter humanitario.
Por supuesto que esa "ayuda" se concretó y tras ella, el pais es un desastre (alguien la definió como una sopa de caos), los libios se lanzan al mar buscando emigrar a Europa, los refugiados se cuentan por millares y los muertos de la invasion y de sus consecuencias posteriores superan los 50 mil.

Basta leer un poquito de historia para entender que los gringos son unos hijos de puta, especialistas en destruir paises para apoderarse de sus riqueza o fortalecer su posición geopolitica y basta también leer otro poco para saber que en todas partes del mundo y en todas las épocas ha habido Judas, Santander, Paez, Borges, Santos, Ledezma.
El problema es que los medios de comunicación ( y ahora las redes sociales) cuando se usan para "estupidizar" a un pueblo tienen más influencia que la mayor colección de libros del planeta.
Pññ

Esa "estupidización" en masa es la que ha impedido ver a millones de venezolanos que cuando apoyaban el sabotaje petroleto y las guarimbas; cuando vitorearon a Dolartoday; cuando impidieron que fiscales sancionaran a los especuladores; cuando lloraban de felicidad ante la gestión de Almagro y cuando aplaudieron la posibilidad de una invasión estaban sentando las bases para recibir una "ayuda humanitaria" de parte de los benévolos gringos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1670 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor