...Y dales con el Petro

En una de nuestras entregas (www.aporrea.org/economia/a260007.html; "El Petro avanza indeteniblemente" del jueves 1º de Marzo de este año, estábamos "muertos" de la risa, por las amenazas y fanfarronerías del emperador terrorista. Y allí como ahora reafirmamos: "Nadie podrá detener el éxito de El Petro sobre la faz de este planeta". Las redes sociales están que revientan. Los guerreros defensores contra los egoístas y detractores. Es la lucha dentro de la guerra económica contra nuestro pueblo. El Petro es la punta de lanza que abre las brechas hacia un nuevo sistema financiero mundial que revienta las tácticas y estrategias del imperio. Los "expertos" de Breton Woods aun no se reponen del tremendo "carajazo" que recibieron en la punta de sus narices. Las neuronas de sus cerebros aun no se reponen del tremendo "corto circuito" que les produjo esa jugada magistral del presidente obrero Nicolás Maduro. Ya el pueblo chavista bolivariano asimiló la lección. Se creó la base legal para garantizar el funcionamiento de las plataformas y se están creando espacios para la criptominería. Lo más novedoso es que toda la juventud estudiantil desde la secundaria hasta la universitaria se incorpora como un solo ejército para blindar los bienes intangibles para impedir los ataques cibernéticos que ya están por diseñar para sabotearnos, como es de esperarse. Dado que el Petro, es la única criptomoneda del planeta que tiene un verdadero respaldo en activos físicos, existentes en sitio, certificados por expertos a nivel internacional y garantizados cuantitativamente, su valor límite de nacimiento no disminuirá y al no estar atado al precio relativo manipulado desde la estanflación, la garantía de su estable funcionamiento para los inversionistas es y siempre sera un "Tiro al Aire".

Mientras tanto, China lanzó el petroyuan y ya tiene garantizado el mercado de futuros de petroleo. Rusia ha hecho lo mismo con su petrorublo y ha hecho alianza estratégica con China. Naciones como El Reino Unido, Israel y Japón, "pusieron sus barbas en remojo". Son tan engreídas las autoridades financieras de estas tres naciones que no opinaron nada respecto al Petro. Pero "se copiaron" de la iniciativa del Conductor de Victorias del metro de Caracas: Respaldar sus recién anunciadas criptomonedas con activos tangibles. El Reino Unido y Japón con oro. Israel con diamantes. Aunque no digan de que minas provienen los mismos. La primera agencia en encender la luz verde en el semáforo de las finanzas internacionales con respecto al Petro, fue China Dagong Internacional Credit Rating Group. La noticia dio la vuelta al mundo de un sopetón, como una bomba atómica de cien megatones: "La criptomoneda Petro, iniciativa del gobierno venezolano esta fuertemente respaldada en recursos tangibles del país, y es realmente una "genialidad y creación histórica". En sus respectivos análisis establecieron que este criptoactivo marca un hito histórico para superar la "carencia de anclajes de créditos en monedas digitales". Y para rematar con broche de oro, el respectivo informe agrega: "permitirá respaldar el crédito sobre el petróleo, el gas natural, el oro y otras riquezas naturales". Por todo esto, mi abuelo hubiese dicho jubilósamente: "Cuando el río suena, es porque Petros Trae". Pero el verdadero "coñazo" que estremece los cimientos del F.M.I, del Banco Mundial, el Departamento del Tesoro norteamericano y los mafiosos grupos que se solapan en la corrompida elite financiera Suiza, es que cualquier inversionista en cualquier parte del planeta podrá, desde su casa y con su teléfono inteligente, usar el PETRO, para realizar todas las transacciones legales que se le antoje, acabando con todas las deficiencias creadas a propósito por las élites imperiales como alcabalas financieras del archicontrolado Sistema Monetario Internacional.

Al empezar la oferta, empresarios e inversionistas de 127 países se mostraron interesados en adquirir Petros. Y aquí, vale la pena recordar un hecho cierto del cual podemos hablar con propiedad, especialmente por haber trabajado en el Complejo Refinador de Paraguaná hasta 1995. Por cada cargamento de Petroleo que vendíamos al Tío Sam, éste tardaba un mes, en pagarnos. Y nos enviaba en promedio, 300 millones de dólares sin respaldo, que la oligarquía criolla se repartía cual botín de filibusteros. Ahora bien, no habían pasado 24 horas desde el anuncio del presidente Maduro, cuando ya en la superintendencia de criptomonedas venezolana, se habían contabilizado ofertas de intención de compra del Petro que sumaron más de ¡¡Tres Mil Millones de Dólares¡¡(U.S.$ 3.000.000.000,00). Pasadas las 76 horas después del inicio de las ofertas, la suma había ascendido a más de ¡¡Cinco Mil Millones de Dólares¡¡(U.S.$ 5.025.181.787,54). En ese momento, llegó a nuestra mente, el recuerdo de las palabras del Cristo Nazareno dirigidas a su colérico discípulo (Pedro) con el cual asociamos esta profecía: "¡¡Tu eres Petro, y sobre este cimiento, edificaré mi nuevo sistema Financiero!!

Así amigos lectores, ya no habrá intermediarios ni gestores leguleyos para sus criptocarteras. Desde su propio espacio, usted no pagará absolutamente nada en cuestiones de asesoramiento para inversiones a nivel global. Usted tendrá un equipo multidisciplinario que desde la Superintendencia de Criptomonedas, gustosamente le ayudará a orientar sus preferencias, sin riesgos de ninguna naturaleza. El sistema le abrirá su propia billetera y le dará su llave digital encriptada en el sistema Blockchain impenetrable para los hackers imperiales. Nuestro consejo es que tan pronto la reciba, anótela en un cuaderno, que no sea digital y guárdela. Usted y sus cuentas estarán a salvo de los intentos desde las estaciones piratas del imperio y no podrán robar sus claves para despojarlo de su patrimonio. En consecuencia, tiene gratuitamente la protección y la previsión al mismo tiempo que usted podrá planificar a su antojo el crecimiento y el avance de sus actividades con el uso del Petro. Nadie mejor que usted, con toda esta tecnología al alcance de su mano, desde su carro, su casa, su celular o en su oficina, para manejar sus operaciones, tener depósitos altamente seguros y toda la información consolidada. Basándonos en las capacidades del Blockchain, toda la red de operaciones estará a la vista de todos los que realizan transacciones. Nada, excepto la información vital que debe estar encriptada y protegida, podrá ser alterado, violado o modificado. Por eso, el Blockchain ofrece a todos los interesados, sean personas naturales o jurídicas e institucionales, el acceso privilegiado a los bienes y servicios internacionales incluyendo hasta las ofertas de otros criptoactivos sin la sombra de gestores o intermediarios financieros usureros o agiotistas. Todo lo que usted considere necesario para mejorar sus condiciones y calidad de vida, podrá gestionarlo usted mismo, directamente con el fabricante. ¿Se imagina lo que esto significa? !! Otro duro golpe a la cadena de mafiosos de la comercialización y la distribución¡¡ Se acabaron los descendientes parásitos de los welzares y la compañía Guipuzcoana que han saqueado a nuestra patria y nuestros recursos. No habrá forma que la "negra con pañoleta" del paquete de harina pan, no sea liberada de los Mendoza por el Petro.

El Sistema Financiero Mundial está !!Podrido¡¡. Basta con entrar en Internet para comprobarlo. La podredumbre viene desde Washington y Nueva York. La orden para la putrefacción sale desde Londres. Los sembradores de las larvas que lo descomponen, están en los paraísos fiscales. Y entre ellos los dos más visibles: Suiza y Panamá. Destaquemos uno de los escándalos más evidentes. Estuvo bajo el período de Rodríguez Zapatero. Si, el de esa España milenaria. La que mira la brizna de paja en el ojo venezolano, escondiendo las vigas que tiene en los suyos, como lo hacen Colombia, Brasil, Chile, Perú, Honduras y Paraguay por citar entre otros. En el 2010, el escándalo se refería a unas tres mil (3000) firmas "Oscuras" de la españa de los borbones. Los que metieron preso a un cantante que los llamó (con razón) ¡¡Ladrones!!. Los capitales escondidos en Suiza, superaban los Seis Mil millones de Euros. Más de Siete Mil Millones de Dólares. La respuesta de los alcahuetes suizos fue: (Mario Tuor, jefe de Comunicación de la Secretaría de Estado de Asuntos Financieros Internacionales del Gobierno Suizo): "Investigamos la información publicada. No podemos confirmarla o negarla directamente". La única condición que impone la plutocracia suiza para aceptar el hecho de la denuncia, es no revelar el nombre del dueño o dueños de las cuentas, para "garantizar el secreto bancario". Es decir, no importa si el dinero viene de la extorsión, el secuestro, el sicariato, el robo, el narcotráfico o la venta ilícita de armas: "Deposítelos en nuestra banca. El dinero estará seguro. Y usted estará seguro". "Y si lo descubren, haremos un trato contigo: Calculamos una rata a un porcentaje menor, nos los depositas en calidad de una leve multa y problema resuelto". !!Eso no pasará con el Petro!! porque tu eres el único que puede manejar transparentemente tu dinero y nadie se hará rico a costillas de tus propios esfuerzos¡¡

El 21 de Marzo pasado, de la manga mágica del presidente Maduro, la mano izquierda sacó del sombrero tipo Houdini, un "conejo de oro". ¡Oh Rigor¡ ¡Oh Sorpresa¡. Después de completar sus investigaciones y pruebas científicas formales, la empresa canadiense contratada por la revolución bolivariana -Gold Reserve- certificó que teníamos en el arco minero, ¡¡La cuarta mina de oro más grande del mundo¡¡. ¡¡Los ojos de los magnates del oro y diamantes jázaros, dueños de la reserva federal norteamericana, se salieron de sus órbitas¡¡. Nuestros recursos auríferos ascienden a 1 millón 480.000 kilos (1480 Toneladas) es decir, más de 52 millones de onzas troy de oro". Unos setenta mil millones de dólares (US$ 70.000.000.000,00) más o menos. Y según las buenas lenguas que están más contentas que muchacho con juguete nuevo, los próximos dieciocho años estarán brindando al fisco ganancias superiores al 50 por ciento. La revolución ha blindado con seguridad este horizonte al firmar alianzas con ciento cincuenta empresas de más de treinta países interesados, infinitamente más allá de las pretensiones hegemónicas y neocoloniales del emperador terrorista y sus aliados. Sin mencionar al cobre, el cobalto, el thorio, el rodio y el coltan o la Sílice más pura del mundo con 99.98% de pureza, por la cual, los "manitos" aztecas y los "galos" de Le France, compiten para adquirir la "buena pro" de la revolución bolivariana. Inmediatamente, las cadenas noticiosas aliadas lanzaron esta buena nueva como "Colibríes de Oro" desde la patria de Bolívar y Chávez. El Dorado, tan ansiosamente buscado por los invasores enviados hace 500 años por los borbones, ¡Está precisamente aquí, en el paraíso perdido de John Milton. Y se cumple así la sentencia verbal de aquel patriota torturado y martirizado por esos asesinos. El recordado Pedro Gual, quien frente a los verdugos profetizó: "No pasará mucho tiempo, sin que mis cenizas sean honradas". ¡Tan doradamente honradas, querido Pedro Gual¡. ¿Que son 500 años para un pueblo guerrero como el tuyo? ¿Como te ha quedado el ojo Tío Sam? ¿Morado? Bueno, prepárate. Desde la patria de Bolívar vendrán nuevas sorpresas. Ya está listo el PETRO-ORO. Le pasa a todo aquel que se mete con nosotros. Se seca. Con ello, liberaremos al mundo de la esclavitud financiera. Lo juramos. Seguiremos apoyando al líder conductor Nicolás Maduro dándole ésta nueva directriz: Presidente Maduro, a los imperialistas dale duro. ...Y dales con el Petro.

(*) Ing. Químico; Agroecologista

lewman277@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4154 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas