La Guaratara

Foro Penal Criminal

USA e Israel superan en barbarie a Pilato y Herodes; no pudiendo borrar al Cristo Palestino, quieren desterrarlo a fuego, porque "lo que hacen por el menor de mis hermanos" a Él le hacen.

La arrogancia ciega al, decadente, imperio y sus "cachorros" (única expresión rescatable del patético PPK). La oposición venezolana y sus socios internacionales se tapan ojos y oídos para no aceptar el descalabro de sus operaciones mediáticas y financieras contra Venezuela, con serios efectos en la población. Voces del mundo desnudan la red genocida y corrupta de la MUD, Trump y el uribismo: la Unión Parlamentaria Internacional en Ginebra, Julio Yao, De Zayas en la ONU, Chomsky, Bernie Sanders, numerosos organismos, intelectuales y líderes mundiales denuncian la anti-humanidad de las sanciones contra Venezuela; la inmoralidad del Grupo de Lima, la farsa de la "crisis humanitaria" y el financiamiento a una oposición caraqueña ligada al terrorismo paramilitar obsesionada con asaltar el poder junto a fuerzas invasoras, disfrazadas de "patriotas". La cereza del pastel la pone Panamá con la persecución de venezolanos, mientras ampara en su paraíso fiscal a mafiosos, contrabandistas, narcotraficantes y socios de Odebrecht, Exxon y su masmelo Pemex.

Un informe contundente presentado por la Plataforma de Periodistas revela el tipo de asociación delincuencial que ejercen organizaciones "humanitarias" como Foro Penal, la cual avaló una operación psicológica que posicionó en tuiter la etiqueta "Muerte al Tirano", donde agentes de México, España y Venezuela lanzaron mensajes amenazantes contra el Presidente Maduro. La ruta investigativa relaciona la operación con el penta perdedor Henrique Capriles, la OEA y la ONG Foro Penal, a su vez conectados con la célula que financia el fascismo en la Cuna del Comandante Chávez. Por mucho menos, la ONG Foro Penal sería intervenida en España; si promoviera la muerte de un Príncipe Saudí sería sentenciada a pena máxima y si publicitara el asesinato de Donald Trump, no seguiría la USAID transfiriéndole dólares vía Colombia.

Es meritorio el seguimiento y despliegue de la Plataforma de Periodistas para acompañar y orientar al pueblo ante la conmoción prolongada e inminente que genera la guerra psicológica. Especial significado tiene la reunión extraordinaria realizada en Sabaneta en repudio a la violencia fascista contra los símbolos bolivarianos y la, imponente, estatua del Comandante Chávez. Felicitamos la iniciativa de iniciar en Sabaneta el operativo Pueblo Comunicador, de cara a la victoria revolucionaria del 20 de mayo, con la explosión de los poderes creadores del Chavismo, base fundamental para la resistencia popular.

La conmoción social, inminente y prolongada que afrontamos se agudiza desde nuestras instituciones para solapar, como advierte Sanders, la culpa del imperio y la oposición en el daño que causa el bloqueo financiero a nuestra vida cotidiana. Como revolucionarios debemos alertar el desacierto con el cual se venden los cilindros de gas, se reducen las redes de distribución de alimentos y se aplazan las soluciones sociotécnicas a los problemas complejos de la guerra económica. Sin dudas, el mayor heroísmo, audacia y determinación contra la guerra psicológica, lo ejerce el Pueblo Bolivariano cada día.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1235 veces.



Joaquín Román Rondón Santiago

Profesor universitario

 unellezjoaquin@gmail.com      @LaGuaratara

Visite el perfil de Joaquín Román Rondón Santiago para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Joaquín Román Rondón Santiago

Joaquín Román Rondón Santiago

Más artículos de este autor