Día Ochenta una solicitud muy urgente caminando por el Filo de la Navaja del 2018

De: W. Monica Goldenberg <mgoldenberg423@gmail.com>

Para: sergiobricenog@yahoo.com

Fecha: martes 24 a las 7:00 P.M.

Asunto: Una solicitud muy urgente

Apreciado camarada Sergio Briceño García:

Con gran respeto me dirijo a Ud. porque desde hace algunos años lo conozco a través de los muy importantes artículos que le he leído.

Hoy, recordando uno de ellos en el que hablaba de su excelente experiencia con el CDI de Santa Cruz del Este, molesto su tiempo para contarle que mi hermano recibió hoy un mensaje invitándolo este 24 de marzo a la Jornada Integral de Salud para el Seguimiento a Personas con Discapacidad en el CDI Santa Cruz del Este, pero lamentablemente la información le llegó muy tarde y él se encuentra discapacitado por una fractura de rodilla y cadera de hace casi 3 años y 1 año respectivamente, sin que hasta el momento haya podido recibir la ayuda que tantas veces ha solicitado en los Hospitales adonde ha acudido en camilla. Él tiene 64 años de edad, vive en el Barrio El Campito de Petare y lamentablemente con una limitación económica grave, ya que a pesar de haber sido un trabajador insigne toda su vida, y con un compromiso revolucionario desde 1998, hoy se encuentra impedido y este mensaje le abrió el corazón a la esperanza sin que lograse acudir al centro porque no dio tiempo de conseguir un transporte que lo pudiese trasladar. Sin embargo, como cosas de Dios, lo recuerdo a Ud. y me dije contactarle con el ruego de que por favor, si está en sus manos obtener la información si esta Jornada continuará estos próximos días y si a través de Ud. podemos lograr que sea atendido y operado pronto.

Todo mi respeto para Ud. y me despido con la esperanza puesta en Dios, en nuestro querido Comandante y en su honorable persona para que definitivamente mi hermano, Edgar José Schmegner, venezolano, con cédula de identidad N° V-(En archivo Aporrea), y su Tf. celular es 0412(En archivo Aporrea), pueda nuevamente honrar y servir de pie a nuestra querida patria.

Muy atentamente:

W. Goldenberg



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1051 veces.



Sergio Briceño García

Profesor Universitario de Filosofía de la Educación Jubilado de la UPEL. Autor del Poemario "Porque me da la gana" y de la obra educativa "Utopía Pedagógica del Tercer Milenio". Ex Director Ejecutivo de la Casa de Nuestra América José Martí.

 sergiobricenog@yahoo.com

Visite el perfil de Sergio Briceño García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: