Los medios de la oligarquía

Los medios de comunicación en alianza con la MUD, acompañados por un pequeño grupo de politiqueros facinerosos sin pueblo, con el apoyo económico del imperialismo quieren; intentan un nuevo 13 de abril 2002. Sus medios les sirven como instrumentos que incitan a desconocer las Instituciones y las leyes; atacan al Presidente; y provocan asesinatos de los dirigentes políticos, obreros y campesinos; golpe de los alimentos, medicinas, repuestos del carro, los cauchos, en general, que no estén de acuerdo con sus intereses. Hablan de la inseguridad y no quieren recordarnos que en la cuarta mataban a los niños para quitarles los zapatos: por ejemplo.

A través de los medios de difusión mediática lanzan insultos que no se veían en letra de imprenta, ni en medios radio-difusivos ni Televisivos., desde tiempos lejanos, retornan llenos de odio puntilloso. Llaman al Presidente Constitucional dictador y tirano. Toda esa cohorte de difamadores que disfrutaron de los favores de los gobiernos de la cuarta república, y que sus valores están ligados a los intereses de esos grupos inmorales, anárquicos y golpistas. Ahora disfrutan del respeto a los derechos individuales con que los protege la Constitución de 1999; de la impunidad existente en el país, y confunden la magnanimidad con la blandenguería. ¿Cuándo van a parar todo esto? Ustedes tienen la palabra señores de la Justicia.

La Oligarquía como resulta obvio de sus maquinaciones y manipulaciones, sólo para buscar algo útil para su campaña golpista en contra del Presidente; se permite fabricar mano a mano con sus medios de difusión mediática y sus periodistas tarifados y terroristas. Ellos desarrollan la idea de que el Gobierno lanzará un decreto, y una de las medidas, entre otras, nos cercenará la libertad de expresión, y la expropiación de la propiedad a venezolanos y extranjeros cuando sea aprobada la Reforma Constitucional, y de que está preparando la reconstrucción del país aliado con Cuba en base a los principios comunistas... ¡es el colmo! Toda persona que sepa leer en Venezuela y para eso tenemos la (Misión Robinsón), se morirá de risa cuando vea, oiga y lea tanta estupidez.

En pretendida respuesta a las medidas socialistas, se han tomado el trabajo no pocos economistas de trazar el cuadro de los progresos que el pueblo ha obtenido en la época de la cuarta república. (No sé cuales fueron, a parte de la exclusión y la miseria) Es uno de los temas favoritos de los economistas puestos al servicio de la oligarquía, el de repetir un día y otro que el pueblo fue ganando en "bienestar", y no se fijan en que precisamente por ello es por lo que. Por lo que se pide justicia, no mejoramiento. El relativo "mejoramiento" de ciertas clases es el que ha permitido que vean clara la justicia de su causa, y lleven a sus compañeros menos afortunados a la luz de la verdad. Y que vean que ha llegado el momento de resistir a la ávida fuerza que medra con su trabajo.

¡Camaradas! Dicen que habitan sobre el planeta tierra varias razas de pueblos. Pero yo no creo que esto sea verdad. Existen únicamente dos naciones, dos tribus irreconciliables: ¡ricos y pobres! Las gentes se visten de manera distinta; su idioma es también diferente.

P.D.

Sr. Presidente Nicolás Maduro Moros: Tenga en cuenta que los niños venezolanos toman agua con harina de arroz, en lugar de leche. Primero, que la leche completa, cuesta el litro Bs. 132,oo, y además no lo consíguemos por ninguna parte. (Anteayer los niños comían perrarina).

En España, en los tiempos de Franco, ningún Alto funcionario: los ministros, viceministros, directores y diputados no tenían salario. Franco decía que, la matraca y el robo eran suficientes.

Sr. Presidente, porque no sigue "ese" ejemplo de Franco; no pague salario a ningún funcionario que roban, (malandros). Por el dinero que sobran, compra leche para los niños, y que el resto del dinero lo usas para los viejos compren medicinas y puedan comer.

¿Ojalá no se pierdan los beneficios del pueblo que Chávez nos legó?

¡Chávez Vive, la Lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1051 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: