¡¿Cómo hacer para acceder al costoso teléfono inteligente que nos permita adherir a la tecnología de nuestro Coin Petro?!

Copioso el intercambio de correspondencia/información que mantenemos con algunos colegas de relevo y toma de testigo de la contaduría, la economía y auditores expertos en finanzas. Así como algunos talentosos jóvenes amigos que se asoman y posesionan como verdaderos expertos en materia de cripto moneda. Siendo nuestro caso concreto y con todos ellos: El intercambio y acceso de información mutua de: -¡¡Nuestro Coin Petro Virtual!!-

Tal situación nos ocupa y ensimisma. Como evento de ineludible necesidad e inteligenciación.

De allí pues; que tratemos de nutrirnos y aprovisionarnos en nuestro baúl, con la mayor cantidad posible de conocimientos y terminologías -(Sus programas computarizados. Sus algoritmos. Sistemas operativos de Software libre. Nichos. Minas. Blokchain y/o cadenas de bloques. etc.)-

Alimentarnos de todo aquello que de necesaria novedad de liberación, nos distancie y cancele en lo que a toda relación posible sea; con la dictadura del capital inorgánico. Y señalemos de criticidad: -¡¡El respaldo del dinero a escala mundial de intercambio, ha sido la confianza al dólar!! Sin embargo; esa confianza que hemos tenido hacia el país potencia emisor (USA) ha sido traicionada con el abuso, la trampa y el desfalco al compromiso. -¡¿Podemos seguir teniendo confianza en un vulgar bribón estafador que deshonra la confianza?!- La respuesta basada en la razón nos indica que NO. Qué el tenedor del dólar busque; migre de retorno en Fort Knox y/o Reserva Federal Usa gringo. ¡¿Su respaldo y/o reintegro de organicidad de cambio!?! -¡¡Al carajo pues el dólar y viva y bien llegado nuestro Petro!!-

Tal magnifica moneda virtual entonces. Nuestro Coin Petro -(Extraordinarios y asertivos los anuncios de Nicolás)- le manejemos en teoría. Y por los momentos, a fin de poder y a futuro asentarnos. Planificando y administrando la captura de un nivel de adecuadas destrezas, controles internos y eficiencias de uso.

Pero tal y como intercambié juicios con algunos amigos y un brillante, inteligente y preocupado colega de la contaduría. También abordé lo siguiente. Mismo que se antoja de nivel prioritario de dificultad. Excepción de hallazgo en cuanto y entonces, su impedimento en el masivo democrático uso; y expuse: La versátil herramienta portátil que más expeditamente conjuga al monomial Hard/Soft para la democrática utilización del colectivo masa -(Esteban, Raimundo y Todo El Mundo)- de la plataforma de uso es el Smart Phone -(Teléfono Inteligente)- ; y de allí. Y por lo prohibitivamente escandaloso y costoso que se hace en nuestro país el acceder a tal herramienta. Pues que de aguafiestas preguntemos: ¡¿Cómo demonios Esteban, Juan Pueblo, y Guebonoraimundo, podrán acceder a tal tecnología, incluyéndome yo?!

Consideramos de necesidad. De justeza democrática. De testimonio en la intención de aportar soluciones. Que nuestro gobierno; y valga esta vía nuestra recomendación. Aborde revolucionaria y masivamente. La posibilidad de: Abaratando tales prohibitivos y escandalosos precios de compra y acceso de un Smart Phone (Teléfono Inteligente) por parte del grueso del pueblo; pues. Implemente debida y severamente supervisado, a fin de impedir se porquerize el proyecto por parte de las asquerosas manos del infiltrado intercambiador acumulador de costos el lumpen buhonero. Algún mecanismo de venta a bajos precios de tal herramienta. Pudiendo ser: ¡¿El teléfono inteligente vía nuestro Carnet De La Patria?!

Si fuese así como de encargo planteamos. Si se toma en cuenta y aborda de realización, por surgir de las voces y subterráneas entrañas del pueblo.: -¡¡Del carajo!!-

Allí les dejo la sugerencia y de paso; y de implementarse tal mercadeo por parte del Estado. ¡¡De diana!! Mandamos a la mierda a tanto comerciante explotador, ratero ladrón, que expropia nuestro salario, sueldo, modestos honorarios y/o pensión!!

Otro Sí. Es evidente el anti parabolismo del comerciante intermediario ladrón a los cincuenta renglones regulados. Y ya es evidente la irritación de la gente ante tales atropellos y desobediencias al marco legal. ¡¡Ese desmandado irrespeto al gobierno de los acuerdos de consenso no debe continuar!! O en su defecto debemos pensar: ¡¿El costo de la paz es permitir el abuso y el atropello de los que manejan el poder económico?!

Igualmente pareciese que no existe lucidez ni espíritu de implementación real en cuanto a la difusión de tal acuerdo de regulación y su masiva difusión y pegado en paredes, carteles, frentes de comercios; y mercados municipales.

De cierto es peligroso el enfrentamiento cuando al reclamar al ladrón comerciante su abuso y atropello; tal delincuente de arrogante y grosero; nos manda a reclamar a Miraflores. ¡¿Amanecerá?! ¡¿Veremos?!

Julio César Belisario R

República Bolivariana De Venezuela A los 3 días del mes de Enero de 2.018 escuchando los clarinazos: ¡¡Patriaaaa!! ¡¡Patriaaaa!! ¡¡Patriaaaa!! De un indetenible promisorio futuro socialista.

¡¡No al fascismo!! ¡¡Cerremos el paso a los enemigos de nuestro territorio, bien sean tales enemigos de corte territorial internos y/o externos!!

¡¡Demos acceso franco, a la justicia que tanto y vehementemente reclama Juan pueblo!!
-Horas: 1.810-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2314 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas