ANC derrotó al chantaje y venció al golpe de la derecha

Venezuela ha dado ejemplo de su talante democrático; asistiendo, visibilizando y dignificando a su pueblo; como también lo ha demostrado en el libre ejercicio de la participación política y el derecho a elegir que tenemos. En la reciente elección popular de una ANC; el pueblo en un momento convulsionado y con el peor de los escenarios políticos para sufragar; ratifico su apoyo para fortalecer y no perder lo logrado en Revolución.

La recién elegida ANC conto con más votos, que todas las elecciones de la vida republicana del país; el "ciudadano de a pie", de manera heroica y en unas condiciones de guerra, salió a ejercer su derecho al voto. Dimos un ejemplo al mundo. Emergieron nuevos liderazgos, nuevas voces; que una de sus misiones será la de lograr el reencuentro de todos los venezolanos, con creación de nuevas leyes y reformas a las ya existentes, para profundizar y dar continuidad a la democracia. Dimos una clase magistral de cómo se triunfa cuando hay una verdadera unión cívico militar; las FANB es garantía de paz.

Con esta ANC estamos en manos de la esperanza y el gran ganador del 30J fue el pueblo venezolano; el cual salió a votar, derrotando al miedo y violencia criminal y fascista. El 30J se derroto al chantaje y se venció el golpe de la derecha; que no son más que una piltrafa política, un "chiquero político". Se impuso la fuerza de la ley y no la ley de la fuerza. Es por ello, que el 30J fue heroico salir a votar, los ciudadanos de bien, desafiamos y rechazamos las prácticas terroristas de la MUD.

Por otro parte, hubo países que nos quisieron dar ejemplo de democracia, criticando y objetando la ANC; mientras que ellos tienen "momias de constituciones", con gobiernos ilegítimos, transgresores de las leyes internacionales, desconocedores de su propia soberanía; con presidentes que han dado golpes parlamentarios, un ejemplo reciente es Temer en Brasil; otro gobierno nefasto el de Macri, que es el desconsuelo para la Argentina; también está el presidente de Paraguay con poca aceptación popular, y otro mandatario que critico y se opuso a la ANC, fue el del Perú, quien tiene nacionalidad gringa.

Por lo anterior expuesto, el pueblo de Venezuela prefiere estar huérfano de ese apoyo internacional; nuestra democracia no se va a sostener sobre los pilares de esos gobiernos anodinos y desacreditados, lacayos del imperio norteamericano. Con la victoria de la ANC, pareciera que los coletazos se dan más afuera del país, que en su interior; a las pocas horas de su triunfo, el presidente de los EEUU, Donald Trump amenaza a Venezuela con una intervención militar.

Para finalizar, la ANC hará con leyes, artículos y disposiciones, el marco legal para proteger al sistema democrático de la Revolución Bolivariana de los ataques asimétricos, terrorismo, dictara resoluciones que permitan vivir en una sociedad socialista, y para que no se repitan abominables acciones como la de quemar viva a una persona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1299 veces.



Adolfo Parra


Visite el perfil de Adolfo Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Adolfo Parra

Adolfo Parra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas