¿Se enfrió la ANC?

Como remedio a la solución de muchos males que nos hicieron padecer personas que tienen vías antidemocráticas para lograr gobiernos; es que elegimos a la Asamblea Nacional Constituyente, enseguida ocurrió algo mágico, se acabaron 120 días de actos terroristas, de penas, martirios, muertes, destrucciones y el desasosiego de una comunidad hastiada y secuestrada. La elección de la ANC, causo un impacto mediático impresionante tanto nacional como internacionalmente; el pueblo vivió una pasión desenfrenada con una mezcla de sentimientos muy intenso por este logro. Esta da inicio a los grandes cambios esperados por todo el pueblo, y ese fragor no puede callar; la ANC debe cumplir con el precepto que le dimos, la orden está dada por el soberano y es mandato constitucional, ya que; no se puede ceder más tiempo a la solución de tantos problemas.

En este sentido, todavía se está a la espera por corregir el rumbo de la economía que nos afecta, y más aún ansiosos estamos por la aprobación de la tan nombrada "Ley contra el Odio y la Convivencia en Paz", que sería ley inédita y digna de alabanzas. La ANC fue muy efectiva y eficiente para destituir a la FGR, Luisa Ortega Díaz; es lo que tenemos hasta ahora, junto a unos Precios Acordados a cuatro productos de la Cesta Básica, mas nada de allí para acá; hay una inacción, y por ende la ANC no se siente y se ha dejado de escuchar en el día a día del venezolano de a pie.

Urge lo económico, medidas con soluciones de fondo y no de forma; no más discursos dilatados con excesos redundantes, y falto de contenido por el interés común; la esperanza para muchos es la ANC, supraconstitucional, plenipotenciaria; que más se necesita para solucionar?. Se debe avivar, despabilar a la ANC y que salga de la somnolencia profunda y momentánea en que se halla; que salga de ese periodo de inactividad y reposo, ya que; el pueblo espera y el tiempo apremia. La ANC no debe morir, ella está en el alma, pensamiento y corazón del pueblo que le dio su voto de confianza; ésta es el "tercer brazo" que tiene Maduro para salir de los obstáculos que impiden la continuación prospera y en paz de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2796 veces.



Adolfo Parra


Visite el perfil de Adolfo Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Adolfo Parra

Adolfo Parra

Más artículos de este autor