El bocón del norte

La postura de los cinco "gobernadores" de la MUD, electos constitucionalmente el pasado 15 de octubre del 2017, deja mucho que decir. El no reconocer a la ANC y subordinarse ante ésta, como lo han hecho la Presidencia de la Republica, el TSJ, la FGR, entre otros; demuestra que son copia fiel y exacta de su amo del Norte.

La fe depositada por sus electores, una vez más esta defraudada por esta actitud altanera. El no cumplir con los protocolos electorales establecidos, dan cuenta de la soberbia que tienen estos pseudolíderes opositores. Una vez más la MUD con sus protagonistas, demuestran su altivez y ansias de poder; esta magnificencia desordenada, desconcierta a su militancia, que van de frustración en frustración. Estos "gobernadores" electos democráticamente, con el mejor sistema electoral del mundo; no bajan de la suntuosidad o pompa en la que se encuentran, andan sobre la nube de la arrogancia en medio de un discurso colérico y de ira, acompañado de palabras altivas e injuriosas.

A mis amigos opositores, a quienes les tengo estima, respeto y consideración; siento pesar por ellos, ya que; no se merecen estos dirigentes, que no son verdaderos líderes; éstos hacen mal uso del poder que se les confirió, es más hacen alarde de éste. Son engreídos que no piensan en el pueblo que los eligió, sino en su vanidad. Se creen poseedores de la verdad absoluta; eruditos políticos, y en política no todo está escrito. No son más que la imitación de su papa Donald Trump. Esta supremacía racista, lejos del sentido de servicio y buen trato del funcionario público, aumenta la desilusión en su militancia, nada más por la vana y exagerada presunción de estos señores de la MUD.

Son buenos alumnos, aprenden rápido las lecciones que le da el bocón del Norte; desconocen, atropellan y han "llegado" al poder agraviando lo que se quiere construir, un país en paz y progreso para todos. No se han juramentado ante la ANC, y desde ya emplean violencia y abuso de la fuerza o el poder que tienen. Deberían dejar a un lado el menosprecio por los demás y la suntuosidad en la que se encuentran; eso le luce es al rubio del Norte, quien hasta ha sido el zar de la belleza con el Miss Universo. Desde ya les digo, dejen esa arrogancia a un lado;hay un pueblo esperando la solucion de sus problemas. Si hubiese sido ganador Manuel Rosales aqui en el estado Zulia, seria el primero en juramentarse, porque éste si ¨sabe hacer politica¨. Petityankees, dejen de emular a su Yankeemayor. Dejen de ser ¨gobernadores electos mimados¨.

No se caigan a coba; agarren el "coroto"; porque allí están las leyes, existe un Tribunal Supremo de Justicia, transparente y honesto liderado por el Dr. Maikel Moreno, también un Consejo Nacional Electoral, el mejor del mundo con sus leyes; y una vez que se las apliquen, no vayan a llorar a que Almugre, Santos, Merkel, Rajoy o a que su mentor, el bocón del Norte; el pueblo es sabio, éste mira, observa, espera y sabe cobrar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Adolfo Parra


Visite el perfil de Adolfo Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Adolfo Parra

Adolfo Parra

Más artículos de este autor