El Constituyentista 546 en sesión

Como constitucionalista que soy, elegido por 8.089.320 votantes, ni uno mas: voy asumír mi posición y en primer lugar; agradecer a cada uno de los votantes que vi cruzando ríos y haciendo esfuerzos indecibles por todo el territorio; era una fiesta de amor patrio, un ultimo llamado por la paz; no había nada que detuviera aquella intención y solo quien la vivió, podría contar mañana a sus nietos, como es la esperanza.

Voy a empezar mi trabajo de constitucionalista PUEBLO: con un reconocimiento de alto honor de humildad, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el amigo Nicolás Maduro: Por haber tenido el tino y la inteligencia para después de dieciocho años de ataque, detener momentáneamente a un ejercito de asesinos que venía desatado. Consiguió con su inteligente y estrategia, parar la guerra que tiene planteada una oposición traidora; lacaya de un imperio, que no descansa por lograr, lo que no vamos a permitir mientras respiremos PATRIA.

El plan lo hizo el Presidente para detener el ataque cuando no quedaba otro recurso; uso una táctica precisa con todo en contra; el llamado desarmó a los terroristas de tal manera, que nos llevó dos meses conseguir esta victoria; donde hoy el PUEBLO es el conductor de su destino. y fue tan atinada, como cuando el ataque económico nos dejo sin liquidez y con aquella brillante idea de recoger los billetes de cien en un tiempo corto; asustó a los acaparadores monetarios y nos permitió recuperar el cono, cuando estábamos a punto de colapsar, entonces conseguimos respiro para llegar a la elección.

Ahora en esta primera sesión: quiero hacer una acotación para llamar la atención y en el menor tiempo posible corregir, ya que esta en riesgo el futuro.

Recuerden que soy costituyente PUEBLO y tengo derecho a opinión. Me tocó en la elección del 30-7-17 donde quedé elegido junto a 545 camaradas más (yo soy el más) vernos en la LUCHA cada uno de los votantes y sentirnos hasta en las visceras; pero me llamó poderosamente la atención poca afluencia de jóvenes en los centros que tuve posibilidad monitorear. Es probable que alguien salga y me muestre los números alcanzados y me quiera desmentir; mientras eso no suceda voy a seguir planteando que tenemos una falla grande y estamos en la obligacion de atenderla antes que sea tarde.

Y para comprender lo que trato de explicar; puedo decir que como asisto a las marchas y nadie me cuenta lo que tengo posibilidad de ver: el día 4-8-17 en la concentración e instalación de la asamblea constituyente, también pude ver una masa inmensa de juventud y me pregunté confuso ¿porqué no los vi cuatro días antes en la elección? Y supuse para tranquilizarme, que los jóvenes si pueden caminar por largo tiempo y los de tercera edad no están en condiciones de hacerlo; eso me justifico la ausencia de ese sector el 30.
Sin embargo para atender lo que quiero decir: me preocupó la cantidad de jóvenes que por la circunstancia que queramos poner, no están siendo atendida en necesidad de formación, para compromisos futuro; solo en casos puntuales lo material y eso a la larga no es conveniente para lo que estamos buscando garantizar y no es más que el nuevo ser que defenderá la PATRIA.
Eso es lo que quiero plantear en mi primera sesión, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2106 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas