Round por Round, mejor dicho: Asalto por Asalto

Siempre se ha dicho y es verdaderamente cierto que Hugo Chávez, abandono la contienda política Invicto, todas las jornadas electorales necesarias para mantener la Revolución Bolivariana en Gobierno fueron ganadas por él, hasta la de la enmienda que le permitió su reelección. "El púgil" Chávez, siempre tuvo al pueblo pendiente de él en "su esquina", apoyándolo en una relación de comunicación bidireccional única; este incansable luchador sabía que tenía muchos "Jueces" internos y en el exterior que no repararían en aprovechar cualquiera debilidad o traspiés en "la lona" para hacerlo perder "puntos" y hasta el "round" mismo.

A pesar de que nuestro Comandante Eterno solo le llamaba la atención el beisbol, su preocupación por la Patria lo llevo a medirse varias veces en el "ring" político, mejorando en cada "Asalto" sus estrategias, basadas en amor por su pueblo y de aguda visión política para sus adversarios, tanto es así que desde sus comienzos reconociendo "su pegada", prefirieron ir a asaltos fuera del "ensogado", como lo hicieron en el 2002. La rapidez con que movía sus ideas, muchas veces anticipándose a los hechos le permitió preparar y escoger con certeza a quien lo sustituiría a corto plazo, consciente de su ya muy debilitada salud.

Hoy es Nicolás Maduro Moros, quien junto al pueblo y con "los guantes bien puestos" defiende el proceso revolucionario no en rounds cualquieras sino en verdaderos "Asaltos" a la Patria, que en estos últimos 4 años se han intensificado en palabra y acción de la derecha terrorista nacional, con apoyo de los Estados Unidos y de países serviles, que como dice PPKuczynki, le mueven la colita al magnate de Washington. Es cotidiano ver corresponsales de prensa internacional repitiendo en un asedio mediático planificado "la barbarie dictatorial de Venezuela", reproducida en fotografías y videos bien diseñados al estilo de Hollywood, que cuentan con actores propios o circunstanciales, dirigidos a control remoto por los lacayos de turno.

Hoy tenemos en el cuadrilátero a 545 luchadores, diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, cuya Presidenta (Delcy Rodríguez) en su instalación los arenga recordando el discurso de Chávez del 5 de agosto de 1999, cuando dice: "sopla tempestad, sopla viento fuerte que tengo suficiente para lidiarte", pensando en los logros alcanzados por la Constituyente del 99, que se profundizaran con esta soberana Asamblea Nacional Constituyente, fortalecida por el espíritu combativo de los que la hicimos posible con el voto, miles sorteando balas y toda clase de obstáculos. Ya se observan resultados preliminares necesarios para avanzar en la consolidación de la Paz y en el trabajo de otros temas prioritarios.

Colectivicemos los objetivos de la ANC, apoyemos al Presidente Nicolás Maduro en esta nueva fase vital de la Revolución.

misionsucreejeclavellino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas