Segunda raya de Vicente, ya se te vio el bojote…

Vicente Díaz, nuevamente dio la cara de oposición, tomo parcialidad. El día 04 de Septiembre sin esperar la reunión del CNE, dio declaraciones claramente criticas al candidato Chávez y al Gobierno Nacional, esto lo vemos en los siguientes puntos.

La presidenta del CNE la Dra. Lucena fue clara en sus declaraciones en sentido que la visita de CONATEL a globovision fue por la propaganda subliminal en la cuña de la gobernación del Zulia o sea hay un delito de la ley de RESORTE antes del delito electoral, por eso actúa CONATEL para verificar este delito ya que una vez verificado se tipifica como electoral.

Vicente Díaz, no vio esto y asocio la visita de CONATEL con el delito electoral directamente e inmediatamente salio con la crítica a las declaraciones de Alvin Lezama en la marcha del viernes (Curiosamente el mismo libreto de Ravell), de plano amenazo ya con investigaciones.

Vicente Díaz, comento sobre denuncias efectuadas al CNE, aclarando que no quería comentar contra quien eran las denuncias, sin embargo, y curiosamente esgrimid una correspondencia ante las cámaras donde estaba el nombre de Hugo Chávez, creando subliminalmente la idea que las denuncias son contra el candidato oficialista (Recomiendo ver el video con sumo cuidado).

El rector Vicente Díaz esta parcializado es un espía de la oposición, esta claramente parcializado y fuera de la ética y moral de la presidente del CNE la Dra. Lucena, este señor tiene toda la pinta que a ultima hora tirara la burra pal monte tal como lo hizo en su oportunidad el traidor Zamora.

Yo quiero saber ¿Quién es Vicente Díaz? Cuales son sus competencias para ser rector principal del CNE ¿Cómo llego? ¿Quién lo postulo?

Ya de antemano los factores que apoyan la reelección de nuestro presidente Hugo Chávez debe estar atentos con relación con este rector, ya que hasta la fecha no ha pegado uno y ya se le ve el bogote así que mosca, que seguro le da una patada a la mesa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4124 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor