Nuestro Amado Padre Libertador Bolívar convoco una Constituyente en 1811

La Asamblea Nacional Constituyente del 2017 tiene que lograr la PAZ y la JUSTICIA, transformando el estado y cambiando todo lo que haya que cambiar. Debe establecer la seguridad jurídica y social para el PUEBLO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA, perfeccionar y ampliar la Constitución Pionera y Gloriosa de 1999. El Libertador millonario Simón Bolívar convocó al primer proceso Constituyente con el fin de perfeccionar la Constitución de 1811 y adaptarla a los nuevos planes independentistas de la región. La constituyente del 30 de Julio permitirá garantizar la PAZ y la estabilidad de la nación, atacada en los últimos meses por sectores de la oposición que han financiado y orquestados grupos violentos TERRORISTAS.

La Constituyente que vamos a elegir el 30 de julio tiene varias misiones que cumplir. La primera de todas es la PAZ, lograr la PAZ a través del diálogo, del entendimiento nacional. Nacional de verdad y no con la élite política de la MUD. Con ellos hay que hablar, pero hay que hablar con el vecino del barrio, de la comunidad, un gran diálogo constituyente. La ANC es el único camino que nos queda para lograr la PAZ y la estabilidad de Venezuela Bolivariana que se ve vulnerada por sectores extremistas de la oposición. El 30 de julio se estará eligiendo entre la PAZ y la GUERRA, entre la independencia o la intervención gringa, entre la tolerancia y la inclusión versus odio, persecución y la intolerancia. No se nos olvide a todas y todos los VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE LA PAZ tiene un sólo nombre: Asamblea Nacional Constituyente. ESTA ELECCION no es cualquier cosa, no es una elección más. Las elecciones del 30 de julio son las elecciones más importantes que nos han tocado.

El PUEBLO SOBERANO y LIBERTARIO pide que la PRIMERA LEY que se le VA a pedir a la constituyente es una ley para combatir la especulación de los precios y establecer una regulación de todos los precios con mano de HIERRO. Por eso la Constituyente es la solución, porque va a tener todo el poder originario, plenipotenciario de toda la nación, de toda la República Bolivariana Chavista. Es la única salida, la única opción Democrática, libre y Soberana.

En Venezuela se ha librado una lucha por la soberanía expresamente indicada en la Constitución, tanto el Pueblo como el Gobierno Venezolano ha batallado contra el asedio y las agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos, suramericanos, en razón de ello la Constituyente es una manera de profundizar los logros de la Revolución Bolivariana Cristica Chavista en materia de soberanía, por ello para los Venezolanos y Venezolanas es vital blindar todo lo que está en la Constitución y para eso es la Asamblea Nacional Constituyente.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡CON LA CONSTITUYENTE LLEGA UN NUEVO DIA SE AVIVAN LAS REMEMBRANZAS Y FLORECEN LAS ESPERANZAS DEL PUEBLO SOBERANO LIBRE E INDEPENDIENTE COMO UN DIVINO ARREBOL YA QUE EL AMOR Y LA PAZ DE NUEVO ENCIENDEN LA CLARIDAD DE LOS SIRIOS ESFUMANDO LOS MARTIRIOS EN UNA EXPLOSION AZUL!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1230 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas