De verdad que son pendejos

Les dijeron que saldrían del régimen mediante una constituyente y se lo creyeron. Peor aún, cuando fue convocada la rechazaron.

Después, anunciaron que en seis meses tendrían nuevo presidente y también se lo creyeron y por lo menos hasta donde yo sé, Maduro aún está en Miraflores.

No podemos quedarnos de brazos cruzados, se dijeron. Hay que mantener animada a la "clase pensante y decente" del pais. Referendo es la solucion y los "inteligentes" de inmeduato corearon: referendo, referendo, referendo.

Como pajarito en grama quedaron cuando se dieron cuenta que entre pendejadas y pendejos habían perdido tres meses clave y no le daban los lapsos para realizar el bendito referendo antes de la mitad del periodo presidencial.

Definitivamente impresiona su inteligencia y habilidad política.

En serio, no son muy brillantes, pero como joden. Inventaron otra vaina y destituyeron a Maduro, según y que porque abandonó el cargo.

Como festejaron los tragacuentos, pero aún esperan por el nombramiento del reemplazo que va a despachar desde el palacio.

En otra de esas decisiones brillantes que nacen en sus intestinos, optaron por irse de nuevo de guarimbas. Hasta ahora su propia gente es la más afectada, y han logrando un rechazo superior al 95% a esas acciones hamponiles. Ese es el sacrificio que el futuro del país nos impone, dicen para justificarse.

Sin muchas opciones y con menos cerebro exclamaron:

¡A vaina, la solución es un plebiscito!. Con ello paramos la constituyente, destituimos el CNE, el TSJ, el Defensor del Pueblo (eso sí, dejamos a Luisa) y formamos un nuevo gobierno.

¿Resultado? El chavismo les dio otra tunda.

Ahora tendrán que dar un paso atrás. Ante la imposibilidad de cumplir las promesas hechas a los 200 millones de electores que participaron en su plebiscito y tendrán que seguir hundiéndose en el excremento de sus puputov y en la violencia de sus guarimbas, para seguir acumulando un rechazo que ayer se pudo evidenciar, sin lugar a dudas, en la avalancha de chavistas que más allá de un ensayo electoral salió a decir: Estamos con Maduro, queremos paz y ¡LA CONSTITUYENTE SI VA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5722 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor