Fiesta Constituyente

Este miércoles 5 de julio, en la explayada y hermosa Plaza Bolívar de Cumaná, vivimos toda una fiesta Constituyente entre amigos y compatriotas llenos de esperanza de cara al futuro de nuestra Patria. José Argenis Ramos, Erasmo Marcano, Fedemarx Gamboa, Frank Padrón, Nestor Ramos, Yuraima Alemán, José Vicente Peralta, Douglas Hernández, Gustavo Álvarez, José Chópite, Igmer Ramírez, William Marval, Mauricio Mudarra, José Barreto, María de los Ángeles Jiménez, Efraín Rodríguez; entre otros, fueron suficientes para experimentar la sensación de una franca unidad en el combate que dirige el Comando Zamora 200 para alcanzar una contundente victoria con la elección de los Constituyentistas este 30 de julio, apenas a veinticinco días de hoy.

Desde temprano, el ambiente camaraderil se puso de manifiesto cuando muchos de los presentes preguntaban por los teléfonos de nuestros candidatos o solicitaban que les hicieran una llamada para que ubicaran a los miembros del Comando Zamora, específicamente a los de la Comisión de Estrategia y Propaganda, a objeto de grabar unas cuñas alusivas a su perfil y propuesta. Dichas cuñas, serían difundidas, en igualdad de condiciones, por los medios a nuestro alcance. Una grata noticia matizó aquel ambiente: la combativa y abnegada, abogada, Yuraima Alemán fue designada por la Ministra, Iris Varela, como Coordinadora en Sucre de la Comisión por las Víctimas de las Guarimbas. ¡ Más que merecida, esa responsabilidad!. Abrazos y buenos augurios, por supuesto, los tuvo.

El Orador de Orden, Vicealmirante, Flores (Jefe de Zodi Marítima Insular-Oriental), nos llevó a transitar pasos claves de nuestra historia Patria, partiendo de aquella fecha (05/07/2011), la de la primera Constituyente, hasta ubicarnos en el reto similar del presente frente al Imperialismo Norteamericano, donde la Constituyente (Constitución en Asamblea de los voceros del pueblo, como poder originario para enrumbar nuestro futuro) vuelve a ser la estrategia válida para la victoria por la Independencia que nos legaron hace 206 años.

La palabras del joven Gobernador, Edwin Rojas, plenas de un mensaje unitario, abundaron sobre el inmenso reto, lo grande que somos y sobre la disciplina y la lealtad que debemos desplegar en este combate para ganar la victoria del 30 de julio con los mejores candidatos y para garantizar que la mejor Constitución del Mundo, blinde extraordinariamente los derechos fundamentales de todas y todos los ciudadanos de la Patria de Bolívar y Chávez; a la par que resuelva los problemas económicos (desabastecimiento, inflación inducida, importación fraudulenta,…) políticos y sociales que nos golpean. Así lo vimos, oportuno y pendiente, a este Chavista que carga la responsabilidad de empujar un Plan que además de Constituyente, contiene: Somos Venezuela (Carnet de la Patria), las Grandes Misiones, los Cuadrantes y el cumplimiento de obras.

Tocó al Contralmirante William Serantes Pinto, Jefe del la Zodi del estado Sucre, dar la autorización de culminación del Acto; cosa que hizo, este garante de la férrea unidad Cívico-Militar en Sucre, con precisión y capacidad de síntesis al resaltar los objetivos de la Constituyente, la importancia de la elección de los Constituyentistas el 30 de julio y el tacto político que ha tenido nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para llevar en PAZ y camino a la victoria esta batalla por la vida. También nos dijo, que el Vicealmirante Flores había culminado exitosamente sus funciones al frente de la ZODI INSULAR, cosa que festejamos con un fuerte aplauso a ese militar de "color", del color que somos la mayoría de los Patriotas Venezolanos.

¡ VIVA LA FIESTA CONSTITUYENTE! ¡LA CONSTITUYENTE, VA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1568 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas