La Luisa descrita en 2015

El 17 de septiembre de 2015 escribimos una nota titulada "Aparentan ser chavistas, pero son vulgares traidores". Hoy la revisaba y me dije: "coño sólo me faltó mencionar el nombre y el apellido de la bruja Luisa".

En esa nota decíamos esto:

"Es mucho más que claro que el gobierno revolucionario enfrenta dos oposiciones diferentes, pero que tienen los mismos objetivos. Una de ella es la derecha; la derecha de la cuarta y la derecha derivada de ella, las cuales ya no ocultan sus semejanzas. Sobre esa derecha reaccionaria, retrógrada y fascista no opinaremos en esta oportunidad, el pueblo la conoce bastante bien. Sobre lo que si queremos advertir a nuestros lectores es sobre la otra oposición; la oposición que se disfraza de izquierda para causar división, desesperanza y frustración en las filas revolucionarias. Esa oposición está infiltrada en las filas de la revolución, trabaja para la derecha e intenta facilitar el retorno de ella."

¿No les parece que estuviese describiendo a la Fiscal?

Agregamos en esa nota: "La estrategia es vieja y en ella la CIA tiene mucha experiencia. Detectan individuos con capacidad para generar opinión dentro de las filas de la revolución y los captan para la derecha. Ellos trabajan para hacerse de un nombre y un prestigio que les de credibilidad a la hora de comenzar a trabajar abiertamente para la derecha y atacar desde adentro la revolución. Llegado el momento y con todo el peso de ese prestigio maquillado, asumirán posiciones de dueños de la verdad y de chavistas puros. Hablarán de traición al líder histórico y acusarán a la dirección de traición al pueblo. Nada les parecerá correcto y lo peor es que no encontrarán un argumento para cuestionar a la derecha. Por el contrario cada vez más sus ataques a la revolución se parecerán a los de la reacción. Son peligrosos, pero en verdad creo que correrán la misma suerte de Ismael, Miquilena y tantos otros"

¿Qué opina? ¿me equivoqué o describí por adelantado a la bruja?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1383 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor