El coronel Lugo

Un video que muestra imágenes de un coronel (Lugo) mandando al mismísimo demonio a uno de los responsables de la muerte de decenas de venezolanos, recorre el país haciéndose viral en las redes sociales.

Ante este hecho, habría que preguntarse ¿Qué tiene de extraordinario ese video para que haya provocado semejante reacción? Incluso, sería bueno preguntarse el por qué de la fuerte ovación que recibió el coronel cuando Diosdado Cabello anunció su presencia en el programa Con el Mazo Dando.

No nos queda la menor duda que la reacción provocada por el video en cuestión, contiene un mensaje para el gobierno... El pueblo quiere que de una vez por todas deje de actuar de la forma como lo viene haciendo y haga respetar las leyes y a las autoridades.

Al coronel Lugo le supo a mierda que Julio Borges fuese presidente de la Asamblea Nacional, que estuviese respaldado por los gringos o que contará con la servidumbre de de la Fiscal General. Lo sacó a empellones de su comando... Y eso que sólo le dijo que su actitud era un show. Si lo llega a gritar o a amenazar de seguro le acomodaba una patada por el rabo.

Ojalá tuviésemos cien generales corajudos como ese coronel, pues no es posible que después de 6 personas quemadas vivas, 5 linchamientos, 85 muertos, miles de negocios saqueados, 25 centros de salud atacados (algunos quemados), 14 colegios acosados con intento de incendios, 136 vehículos quemados, 21 edificios destruidos, miles de millones en pérdidas y cientos de miles de personas afectadas, aun sigamos permitiendo que unos hampones se den el lujo de hasta tirarle mierda en la cara a nuestros oficiales.

Para cualquier ciudadano del mundo debe resultar increible ver un encapuchado con una molotov en la mano tratando de quemar vivo a uno o varios militares sin que reciba un plomazo.

Todos estamos conscientes de que el Presidente y el alto mando de la revolucion cuidan cada paso que dan, para no darle argumentos a los enemigos externos para iniciar una invasión. Sin embargo, los enemigos internos están paso a paso creaando esas condiciones.
En otras palabras, una acción desacertada podría generar una invasión, pero ninguna acción (situación actual) también la generará.

¿Qué debe hacerse entonces?
La respuesta es intentar "sacar de juego" a los enemigos internos, de una manera legal ante los ojos del mundo, para que no generen las condiciones que los gringos esperan.

¿Que cómo se come eso?
Permitamos un ejemplo: Todos sabemos quienes son los autores intelectuales del ataque terrorista contra el Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio de Relaciones Interiores y cientos de civiles que se encontraban en ambos edificios y sus alrededores. Ese ataque brinda la inmejorable oportunidad para que a través de las redes sociales, la prensa objetiva, las embajadas, remitidos, gobiernos amigos, la CELAC, la OEA, la ONU y pare de contar; se denuncie a la oposición venezolana como terrorista.
Hecho ese trabajo el gobierno debe apresar a los autores intelectuales (con o sin pruebas). No olvidemos que a ningún país del mundo muestra las pruebas que le permitirán condenar a los autores de actos tan violentos y graves como estos.
No será facil justificar una invasión a un país porque apresó unos terroristas.

¿Que algunos tienen inmunidad parlamentaria? Habrá que hacer como el coronel Lugo, pero Guevara, Smolanski, Requesen, Capriles y Borges deben ser apresados por el bien de la patria, para la preservación de la vida de venezolanos, para proteger a los niños, para preservar los arboles, el orden y la limpieza de las ciudades. En fin, para garantizar la paz y la convivencia.

Tengan por seguro que con la detección de esos cinco hampones la violencia se reduciría en un 50%.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4558 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor