A la burguesía le importa un comino el verdadero pueblo patriota

Debemos decir que ni por asomo nos sumaremos a la moralina de los representantes de la burguesía que se dan golpes de pecho al hablar de la CONSTITUYENTE. En realidad a la burguesía le importa un COMINO el Verdadero Pueblo Patriota. Esta clase social dominante, y que en Venezuela se hace representar por todos los majunches y los partidos de la derecha, así como por grupos hipócritas y canallescos como gremios empresariales, sindicatos desclasados, jerarquías religiosas, medios de comunicación reaccionarios y otros………..

Los contrarrevolucionarios Venezolanos sueñan secretamente con una intervención imperialista que les haga el trabajo de derrocar a mi comandante en jefe Nicolás Maduro y no piensan ni un minuto en el dolor que esto causaría a nuestros niños y a sus familias. Durante doscientos años y más los oligarcas condenaron a gran parte de nuestros niños a la exclusión, a la miseria, a la ignorancia, a los estragos de la violencia familiar. Ellos defienden la cultura capitalista que degrada la conciencia de nuestros niños desde muy temprana edad y los esclaviza mentalmente a través de las bazofias de sus programas de televisión y su publicidad, además de incitarlos al Odio y la Violencia con juegos de video donde reinan la guerra y la crueldad.

Es sabido que la apología de la violencia es una de las características principales del conglomerado mediático burgués, y entre las principales víctimas de este propósito están los niños y niñas de nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA, los responsables del desatino ANTICHIMBIN son grupos aislados, sin perspectiva política alguna, encerrados en sus guetos y en sus fantasías y sus juegos de guerra. No representan en modo alguno al Pueblo Venezolano, ni sus valores ni sus actuales condiciones históricas. Son ultraizquierdistas equivocados que simplemente y como decimos en criollo están ORINANDO fuera del POTE.

Los niños y niñas no pueden armarse. En cualquier situación normal, los niños deben estar alejados de las armas ¿Pasa lo mismo si mancilla nuestra tierra un invasor extranjero? Por supuesto que no. En ese caso todos los Venezolanos sin importar ni edad ni condición tienen que estar dispuestos a tomar las armas para defender la PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA. Ya que somos un país bajo amenaza y tenemos que estar preparados para la acción asimétrica contra una guerra de conquista por parte de potencias extranjeras. ¿Qué se creen estos grupos que pretenden pasarle por encima a la piedra fundacional de la nueva república que colocamos los Venezolanos el 15 de diciembre de 1999?. Ahora bien, aunque existe la posibilidad de una invasión imperial. Venezuela es un país estable, básicamente en PAZ, que además fundamenta su política de defensa en buena parte sobre la acción diplomática e integradora. Muestra de ello son la creación de Unasur, del ALBA y de la CELAC.

Ahora bien ¿Qué puede hacer nuestro Gobierno ante esta situación? No es nada fácil. Por una parte tiene el deber de condenar la acción y de investigar para esclarecer responsabilidades. Pero por otra parte ¿Cómo actuar si esos grupos pretenden insistir en sus métodos y en sus errores? Recordemos que se trata de grupos armados, con armamento de guerra ¿Puede nuestro Gobierno pensar con el rasero burgués y cumplir lo que las leyes recomiendan, en el sentido de utilizar las armas del Estado para reducir a estos grupos y desarmarlos? Por supuesto que no. Eso sería otra fiesta para la burguesía, que se produjera una masacre, que se cobrarán mas vidas de habitantes de la PATRIA BOLIVARIANA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡AL DIOS JEHOVA PADRE PEDI LA VIDA Y ELLA A MI QUISO VENIR CON PASOS TAN SILENCIOSOS QUE NO LOS PUDE SENTIR. NO SE DE DONDE HA VENIDO LA TRAJO UNA TEMPESTAD Y ENTRE TORMENTAS BRAVIAS LA VIDA VIVIENDO VA……ALMA VUELA, ALMA CORRE CON LA CONSTITUYENTE TEMPRANA QUE EN UNA BLANCA MANANA EL AMOR EN LA PATRIA BOLIVARIANA BORDARA FLORES DE LUZ!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 620 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /actualidad/a248108.htmlCd0NV CAC = Y co = US