Diosdado, cuídate que te voy a disputar la presidencia de la ANC

Es muy posible que cuando este artículo sea publicado se sabrá oficialmente que los dos somos candidatos a ser diputados en la Asamblea Nacional Constituyente. O sea que este anciano Negro de 77 años de edad tendrá la misma oportunidad de ser Diputado e igualarnos para trabajar juntos en evitar una guerra civil que podría destruir nuestra nación. No todos los días se produce esta situación histórica de ser salvadores de la patria. Eso significa que estamos en tiempos de Revolución, cuando lo extraordinario se convierte en ordinario.

Este acontecimiento refleja lo mucho que hemos avanzado en cuanto a igualitarismo social se trata. Este hecho seria inimaginable hace 163 años, cuando nos dieron a los esclavos de esta tierra una libertad chucuta que todavía hoy padecemos, pues nos dieron la libertad de morirnos de hambre. (Libertad con hambre no dura y si dura no perdura).

El asunto camarada Diosdado es que te voy a disputar la Presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente que se instalará el 04 de Agosto (espero no te rías), pues como decía mi abuela "no hay enemigo pequeño". ¿Qué no tengo chance?. Eso lo veremos, solamente deja que se instale y después me echas el cuento. En este siglo están pasando cosas que nunca se esperó que ocurriera, por ejemplo tener un presidente de USA Negro, un Papa Latinoamericano y un hombre de extracción popular como Chávez liderizara a los pueblos del mundo con el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI para dar jaque mate al imperialismo que domina al mundo.

Se preguntarán mis lectores, ¿Cuál es el empeño de Juan Veroes de retar a Diosdado para asumir la presidencia de la ANC, cuando Diosdado tiene en sus manos todo el control de los diputados que allí se reunirán?. ¿No será que se querrá aparecer a Casius Clay, que cuando iba a pelear les auguraba a su contrincante en cual round los tumbaría?. No, nada de eso. Lo que quiero demostrar es que esta Asamblea Nacional Constituyente no es un acto partidista y realmente el espíritu que guio su convocatoria fue lograr hacer participar a todos los ciudadanos para que asumiéramos las responsabilidades que nos corresponden como pueblo y fuéramos los protagonistas del momento histórico que vivimos. Que no es una bufonada, como dice la oposición, para alargar la vida política de Maduro en el poder.

Gracias al Comandante Eterno y a la Constitucion que no legó hemos madurado como pueblo. Ya no tenemos complejos de inferioridad y menos después que el Comandante se atrevió a desafiar al imperio en la ONU y le espetó aquello de: "Aquí huele Azufre". Diosdado no puede haber acumulado más poder que Bush hijo y Chávez se atrevió, ¿Por qué no hacerlo yó, cuando ya no tengo nada que perder y mucho que ganar para la posteridad?.

Así camarada Diosdado, queda usted retado a disputarse conmigo la presidencia de la ANC el 04 de Agosto en el ala izquierda del hemiciclo o Salón Elíptico de nuestra soberana Asamblea Nacional. (No acepto mamadera de gallos por esta vía).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1204 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Veroes

Juan Veroes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Asamblea Constituyente 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Asamblea Constituyente 2017



US Y ab = '0' /actualidad/a247842.htmlCd0NV CAC = , co = US