Asesinatos por encargo; ¿el turno de Leopoldo López?

Salimos de Abril rebelde, revolucionario, a pesar de las dificultades, salimos enarbolando la paz, el entendimiento. Caracas, al este; convulsionada, deprimida, irracionalmente iracunda, llena de odios, frustraciones y deseos de venganza, destrucción y muerte. Al oeste, focos de anarquía elitista del este. Usan bandas criminales, hampa común, como parte de los grupos armados para fomentan saqueos, asesinatos, desordenes, anarquía de la cual culpar al gobierno. Fomentan, financian la ingobernabilidad, la Inestabilidad política. Más de treinta asesinatos por encargo conmueven a la sociedad, al mundo. La visión de Venezuela como estado fallido es el objetivo, la razón perfecta para la intervención extranjera y el derrocamiento del gobierno, de la institucionalidad democrática y republicana. Para el desconocimiento de la Constitución de la Republica Bolivariana y el modelo de igualdad, equidad, soberanía, libertad, autodeterminación, soberanía, DD.HH., y participación política protagónica en ella contenido.

Las atrocidades, el caos la destrucción y la muerte ejecutadas como acción de protestas anti gubernamentales queda al descubierto mientras los lideres opositores se fotografían emitiendo ordenes para la progresividad de la acción violenta. Amparados a la sombra de la autoridad injerencista e moral del gobierno de los Estados Unidos, ¡le sabe a mierda la constitucionalidad y el estado de derecho de su país, de su patria! Se regocijan, en catarsis colectiva celebran las victimas, las muertes, los destrozos. La exteriorización del odio y la venganza es un frenesí inimaginable, un orgasmo publico en el éxtasis de su existencia.

El gobierno acorralado, en aparente desbandada, señala, comenta, publica imágenes videos, documentos, pruebas fehacientes de tales atrocidades mientras reclama justicia, paz. La fiscal general no hace nada, está aterrada o conminada a no actuar. Los opositores, señalan al gobierno de falso, de hipócrita, dictadura..., su hipnosis es demencial. Saben, reconocen y conocen de lo que son capaces sus líderes políticos, pero justifican la acción violenta, de destrucción y muerte, señalando al gobierno de llevarlos a tal acción. Justifican el accionar delictivo y terrorista de la oposición venezolana en el pensamiento y acción de Nelson Mandela contra el apartheid Sudafricano, ¡nada más descontextualizado de la realidad histórica y política de Mandela!

Con el gris de la tarde, por los nubarrones y hollín de las múltiples hogueras en calles o avenidas de la ciudad capitalina, convertida en zona de guerra, tras la orden de Julio Borges, la ciudad contabiliza cuatro nuevos fallecidos, que a decir de la propaganda opositora son responsabilidad del gobierno, producto de las acciones dictatoriales contra los pacíficos y humildes protestantes, extrañamente no está la llamada sociedad civil. Julio Borges, como buen comandante de la tropa opositora, emprende fugaz retirada, va a refugiarse a Estados Unidos. Inesperado, no; es su costumbre ordenar la destrucción y la muerte, el avanzar en la toma del poder y retirarse del lugar. El sombrío y decadente panorama bélico aunado a la intempestiva retirada de Julio Borges hacia Estados Unidos, como centro de operaciones en la intervención a Venezuela, presagia malas intenciones. Un plan devastador, definitivo. El desenlace, la estocada lo llamaron. ¡Estaba jugando en posición adelantada!

En la celda, donde paga condena por las acciones violentas contra la Nación venezolana en su llamado a La Salida y no por los cuarenta y tres venezolanos en ella fallecidos, está Leopoldo López, pensativo. Por momentos tranquilo, inquieto, dubitativo, ¡nervioso! Afuera, en las calles o avenidas del este de la Ciudad ¡algo grande se mueve!, parece saber la nueva y definitiva acción. Camina de un lado a otro, se sienta en la cama, luego se tira por completo sobre ella, de inmediato, sobre saltado, se pone en pie. ¡La calle, las acciones violentas contra el gobierno lo llaman!, está muy nervioso. Toma agua, mucha agua. Se desespera. Mira el reloj, lo golpea apresurando el paso del tempo, no camina. El tiempo en la celda se ha detenido y López, parece presagiar el nefasto desenlace de la nueva acción terrorista.

Afuera del penal, personas de confianza de Leopoldo López, allegadas al periodista Leopoldo Castillo, el llamado Mata Curas por sus acciones criminales y homicidas contra jesuitas en El Salvador, en horas de la tarde pretendieron estar en contacto con López, traían un mensaje, un presente, una encomienda. ¿Parte de la acción criminal contra el Estado? Las características inusuales de la visita y atendiendo, suspicazmente, comportamientos irracionales y anti reglamentarios de López, ¡más temprano enardecido, desde su celda, emitía ordenes, ensayaba un discurso victorioso, de gloria!, la prevención no permitió el contacto físico ni comunicacional con el reo. Por precaución gubernamental, López fue aislado en su celda con todas las garantías y DD.HH. inherentes al que paga condena. ¿Qué sabia López del plan en marcha?¿Cuál era el objetivo? El reloj, siguió su curso, López entró en desespero por la ausencia de los emisarios. Éstos, a pesar de no contactarlo, entregan la encomienda a los carceleros y el plan, desde exterior, continuaba su curso.

En mensaje cifrado los emisarios, cual cazadores a la reina vanidosa, informaron de la entrega de la manzana envenenada. Manzana de la discordia desde el origen de la humanidad. Vanidosa, la madrastra reina, consideró concretado el macabro plan contra la joven y bellísima princesa Blancanieves, custodiada o protegida por los depravados y sanguinarios duendes del bosque. El plan contra la nación venezolana, su institucionalidad y democracia, tenía luz verde:

Leopoldo Castillo, mata cura, desde Miami a través de su cuenta Twitter, @elcitizen, inicia la acción propagandística

Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.

20:01 - 3 May 2017

¿Se instigaba el ataque terrorista al hospital Militar? ¿es cierta la información?

Alexandra Belandia, periodista, a través de @abelandia comenta;

Temblando escribo q llamé a @elcitizen para preguntar si había escrito este msj y me respondió que si! Dios bendiga a Venezuela

https://twitter.com/elcitizen/status/859920917765525506 …

20:18 - 3 May 2017

No podía faltar la injerencia de CNNE, su corresponsal Laura Castellanos, en @LauraCNNE, señala que:

Defensa manifestó que abogados y familia de Lopez se trasladan a Ramo Verde y el Hospital Militar para conocer de su situación

20:29 - 3 May 2017

La noticia cobra fuerzas entre quienes coordinaban acciones aparentemente inocentes y en defensa de la vida de Leopoldo López, pero contra la Nación venezolana. Para propios y extraños la verdad sobre el asesinato de Leopoldo López por parte del gobierno resulta incuestionable.

Desde su programa televisivo, "Con el Mazo Dando", en VTV, Diosdado Cabello, informado del accionar de Leopoldo Castillo, advierte de la falsedad de la información y jocosamente señala que dentro de poco Castillo dirá que le jaquearon su cuenta twitter. La respuesta no se hace esperar, Castillo, como respuesta a Diosdado y otros periodistas que buscaban información señala que:

Mi cuenta no ha sido hackeada , siento compartir esa información

20:59 - 3 May 2017

Por su parte Castellanos de CNNE insiste en la veracidad de la información

Repito la información : la defensa de Lopez NO confirma el tuit de Castillo. Van rumbo a RV y Denuncian aislamiento desde el 6 de abril

20:52 - 3 May 2017

¡Si lo dice CNN es verdad! ¿Quien podría dudar de tal información?¿Quien creería la versión gubernamental de Diosdado Cabello? Las redes sociales colapsaron con la noticia, las calles de Caracas, quedaron vacías, ahora la zona de guerra estaba desértica, devastada, a la espera de la más terrible de todas las ofensivas. Terrorífica y definitiva ofensiva estadounidenses...

Los familiares de López, Lilian Tintori, esposa, Antonieta de López, madre, acuden al hospital vestidos de luto, ¿daban por sentado el asesinato o estaban en conocimiento de un plan? De un show televisivo, propagandístico, contra la Venezuela que desea vivir en paz

#URGENTE En este momento voy camino al hospital Militar para pedir ver a Leopoldo

21:33 - 3 May 2017

Se puede leer a través de @liliantintori

Desde Miami, Rafael Poleo, periodista, editor del Nuevo País y Zeta, a través de @PoleoRafael replica la información familiar

Familiares de Leopoldo López se trasladan a Ramo Verde y Hospital Militar para constatar su estado - http://enpaiszeta.com/familiares-leopoldo-lopez-se-trasladan-ramo-verde-hospital-militar-constatar-estado/ …

21:15 - 3 May 2017

La aparente conjura contra Leopoldo López y contra Venezuela va tomando una formidable e indescriptible fuerza, eso parece. Los medios fijan, coordinan acciones mientras el senador estadounidense, financista del terrorismo internacional, Marcos Rubio, hace su aparición a través de su cuenta twitter @marcorubio alentando la información. Necesitan verasidad, más propaganda

I have confirmed @leopoldolopez has been taken to a military hospital in #Venezuela in very serious condition.

21:37 - 3 May 2017

#Venezuela regime denies media reports @leopoldolopez in hospital Easy to clear up.Allow wife access to him after preventing for over month

22:26 - 3 May 2017

Tambien Andrés Pastrana, expresidente Colombiano. La replica y la recalca.

La gravedad de los acontecimientos, y posible falsedad en torno al asesinato de Leopoldo López, parecen tocar la fibra, el corazón o la razón de Luz Mely Reyes, periodista, opositora al gobierno, quien a través de su cuenta @LuzMelyReyes, advierte:

Hablé con una fuente directa del gobierno. Me dice LL está bien.

21:18 - 3 May 2017

Desde su programa, Diosdado, con mucha firmeza, sigue advirtiendo sobre lo inverosímil de la información. Cuestiona la participación de Marco Rubio y Andrés Pastrana, exige se respete la verdad, la integridad y soberanía venezolana, el derecho a vivir en paz, en libertad y democracia... ¡Se desatan los demonios a través de las redes sociales!, pero, ¡hay algo que no funciona! ¡Que no cuadra! ¡Que no esta bien! ¿Por qué tanta seguridad en lo dicho por Diosdado? ¿Está consiente y claro en el papel determinante de sus afirmaciones?

Tensa calma, transcurren las horas, la mediática va llegando a su máxima expresión propagandística, las calles de Caracas, de Venezuela, están vacías. ¿Qué estaba pasando realmente? ¿Por qué no llegaba el bombardeo y la intervención estadounidense? ¿Dónde estaban las bandas criminales y terroristas pagados por la oposición? ¡Aún no tomaban las calles y avenidas de Venezuela! ¿Advirtieron el peligro donde los estaban colocando como carne de cañón o la verdad salía a flote y con ella la derrota de tan grotesco plan?

A través de @enpaiszeta, parece volver la cordura

ATENCIÓN | Capitán conversa con abogado de López e insiste en que esté no se encuentra en el Hospital Militar. Cortesía:@GabyGabyGG

22:30 - 3 May 2017

Tintori, @liliantintori, relata

El Capitan Rodriguez informa que Leopoldo no está aqui. Queremos saber la verdad ¡Basta de tanto dolor! ¡Queremos ver a Leopoldo!

22:38 - 3 May 2017

¿Estará descubierta, derrotada o toma conciencia de la celada contra su esposo López? ¡El show no cuadra! ¿Qué va mal?

En la cúspide del momento informativo, propagandístico, contra Venezuela, Diosdado, en su programa televisivo nos muestra la llamada fe de vida de Leopoldo López. Ernesto Villejas Poljak, ministro de Comunicación e información, a través de @VillejasPoljak, recalca:

Fe de vida de @leopoldolopez presentada por @dcabellor en su programa #ConstituyenteXLaPaz

22:46 - 3 May 2017

El atentado contra Leopoldo López y la institucionalidad venezolana se desmorona, queda al descubierto, la verdad incuestionable muestra en video a Leopoldo López vivo, de pie ante las cámaras, de bazos cruzados al pecho pecho para resaltar sus pectorales y bíceps, con extrema y desafiante arrogancia. ¡Fanfarrón!, cual guapetón vencido, en aparente desconocimiento de lo que en las calles, en el mundo, ha pasado en las últimas horas. ¿Se sabrá derrotado o será inocente de tan perverso plan?

La postverdad; conocida la fe de vida de Leopoldo López y su excelente estado de salud, la alienación mediática de la oposición venezolana y sus influencer no dudaron un momento en reinventar la historia. Era de urgencia extrema mantener la intriga, el asedio, el acoso, la zozobra contra la verdad, contra la paz. La nueva y relevante información indicaba una cinematográfica estrategia del gobierno para hacer creer, mediante un doble, que el fanfarrón de la fe de vida era Leopoldo López. Para la oposición, en las calles de Venezuela y sus redes sociales, aquella imagen era un doble, al final, el fin justificaba los medios y sacrificaba la verdad. Para los opositores lo importante es una razón creíble que desacredite al gobierno y obligue la intervención extranjera que los coloque en el poder político.

.A la fiscalía corresponderá investigar y castigar a los responsables de tan macabro plan. Para quien escribe, Julio Borges, con su jugada adelantada e intempestivo viaje a Estados Unidos, presagiando el fatídico desenlace, Leopoldo Castillo, instigador propagandístico, como en El Salvador para asesinar a indefensos jesuitas, Marco Rubio y Andrés Pastrana, fueron los actores visibles, intelectuales, del bien elaborado plan sobre la muerte de Leopoldo López. Queda la duda, si este plan perseguía el asesinato real o sólo era una excusa para sacarlo del penal y luego asaltar el hospital militar promoviendo su huida. Queda la duda de si, Lilian Tintori, su esposa, es parte intelectual del asesinato de Leopoldo López o fue engañada bajo el pretexto de la fuga.

No caben dudas que el fin último de toda esta manipulación tenía como objetivo llenar por completo las calles de Venezuela de violencia, la intervención extranjera y el derrocamiento del gobierno. El día después, a pesar de la verdad, los medios informan de la aprobación por parte del congreso de los Estados Unidos de 10 millones de dólares como propuesta de Marco Rubio para el financiamiento del terrorismo contra Venezuela y el Secretario de Estado, Rex Tillerson, exige a la Comunidad Europea, entiéndase la OTAN, intervenir en Venezuela. ¿A través de las bases estadounidenses y convenios con Colombia?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2978 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición