¿Las elecciones son una solución para Venezuela? Si ganan los partidos de derecha

Estoy preocupado por la solicitud de algunos articulistas venezolanos, que plantean la necesidad de convocar a elecciones presidenciales de inmediato, para evitar que ocurra una guerra civil. Será que sufren de amnesia o piensan que los venezolanos somos ignorantes, porque en los últimos18 años de gobierno bolivariano y chavista en Venezuela, se han efectuados 20 procesos electorales, de los cuales el pueblo ha ganado 18 elecciones. La oposición venezolana nunca ha reconocido que ha sido derrotada, por el contrario ha denunciado fraude.

Incluso promovieron un Golpe de Estado el 11 de abril de 2002, con el apoyo de los Estados Unidos y de su ministerio de colonia la OEA. No debemos engañar a nuestro pueblo patriota, estos enemigos externos y sus secuaces venezolanos quieren retomar el poder en Venezuela, para entregarle todos los recursos petroleros y mineros al gobierno estadounidense y ellos apropiarse de las migajas, como ha sucedido durante los 185 años en Venezuela como país colonial.

Las potencias imperiales sean apropiadas de los recursos naturales del continente africano, de America Central, de Asia, de los países Árabes, promoviendo guerras civiles y financiando y armando a los terroristas. Quieren terminar de apropiarse de los recursos petroleros y minerales de America Latina y el Caribe. Sobre todo de las mayores reservas petroleras del mundo que posee Venezuela.

Debemos estar plenamente consciente que nuestra lucha por nuestra soberanía política y económica será siempre una lucha permanente, para poderle garantizarle verdaderamente a nuestro pueblo la vigencia de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999. Para disfrutar todos nuestros derechos humanos y garantizarnos nuestra felicidad. Se realizaran todas las elecciones como lo establece nuestra Constitución Nacional y la leyes electorales respectivas. Como siempre ha ocurrido en estos últimos dieciochos años de gobierno chavista. No podemos rendirnos, si queremos tener Paz con Justicia Social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1558 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: