Los próximos en la lista del fascista “comando anti golpe”

El gobierno en su obsesión por mantenerse en el poder, ha desarrollado un aparato represor con el beneplácito vergonzoso del TSJ, me hizo recordar a la infame “ley patriota “o guerra preventiva que alguna vez lanzó George Bush hijo, medida en la que todo el mundo podía ser sospechoso de conspirador o golpista junto con su triste frase célebre  ESTAS CONMIGO O CONTRA MI.

Nicolás Maduro consiente de su débil gobierno se radicaliza más. No hay nada más peligroso que un tigre cuando se ve acorralado, se torna más agresivo y de cuidado, de manera que se coloca en modo de sobrevivencia, no es casualidad las ultimas movidas ministeriales ejecutadas hace poco, colocando nada más y nada  menos que la pléyade del estalinismo puro, así enviando un mensaje a todo aquel que ose a oponérsele.

Ya se escuchan rumores de los próximos candidatos a  reos por parte de Maduro, de esos nombres estarían el compañero Nicmer Evans politólogo y destacado articulista de esta página, y el general Miguel Rodríguez Torres, su delito, hacer críticas a la clase política mediocre que nos dirigen, pero estoy seguro que esa lista es más amplia, en aporrea somos muchos más que no nos tiemblan los dedos para ir al teclado de la computadora para alzar nuestra voz y expresar nuestro descontento, es decir los próximos en la lista podríamos ser los que criticamos en aporrea.

¿Pero cual sería el antídoto ante eso?, no amilanarnos porque somos conscientes que opinar no es delito, así que estemos tranquilos en nuestra conciencia, tristemente nuestra democracia ha retrocedido, estamos ahora discutiendo de como rescatar el derecho al voto de nuevo, el protagonismo del pueblo o la democracia participativa ha muerto con Nicolás Maduro. Tenemos los que nos encontramos en el medio, los que no nos sentimos representados ni por la MUD y PSUV encontrar una nueva vía por el bien de esta gran nación que bien vale la pena luchar por ella,

¡ NO AL COMANDO FASCISTA ANTIGOLPE Y EL SERCENAMIENTO DE LA OPINION¡, sigamos escribiendo, pero por ahora, ASÍ ESTAMOS.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4848 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: