Conoce los Magistrados de Ramos Allup para el nuevo TSJ

Le dejo este material como humilde sugerencia a los excelentísimos nuevos magistrados. Ver video: 20.7.16. Sentencias TSJ comenta Jesús Silva en Televen

https://www.youtube.com/watch?v=vpXtq63FMnE&feature=youtu.be

La Venezuela decente salta de alegría porque ya está listo el nuevo Tribunal Supremo de Justicia designado por la actual Asamblea Nacional, quedan removidos los ex militantes del PSUV porque en criterio de Henry Ramos Allup todos los chavistas son brutos y delincuentes por lo tanto van presos o extraditados a Guantánamo si Obama lo solicita.

Solamente abogados militantes de AD, Copei y sus derivados podrán integrar el nuevo e ilustre TSJ, ya que su indiscutible brillo académico garantiza que administrarán bien la justicia al servicio de FEDECAMARAS, la OEA y la Casa Blanca.

Sería demasiado extenso decir nombre por nombre todos los integrantes del nuevo TSJ, sobre todo porque se trata de estrellas de una Venezuela productiva, moderna, con pedigrí, blanca, aristocrática y con muy amplia trayectoria científica y profesional a nivel internacional.

Por lo tanto, hoy nos limitamos a mencionar sólo a los presidentes de cada sala, junto con un micro resumen profesional que apenas se asoma a la grandeza intelectual de estas catedrales del Derecho Venezolano que la historia consagrará como individuos de número de la Academia Mundial de Ciencias Jurídicas y Políticas.

En la Sala Civil, se designa Presidente a Julio Borges como premio a su astucia y ventajismo en materia de contratos, por ejemplo los que dieron origen a cheques millonarios de la vieja PDVSA a favor de Primero Justicia. También se le premia por aquel programa televisivo "Justicia para todos", donde los "procesados" sin derecho a apelación eran condenados de forma definitiva por los gritos de Julito, siempre con regaño incluido.

En la Sala Penal, se designa Presidente a Delsa Solórzano, como justo reconocimiento a su lucha por lograr amnistía a favor de terroristas que incendian escuelas y pre escolares en la Quinta República así como promover impunidad para los funcionarios asesinos y criminales de la Cuarta República, entre cuyas víctimas de tortura se encuentra su propio padre.

En la Sala Social, se designa Presidente a Tamara Adrián, visto que esta sala incluye temas como la Ley Orgánica para la Protección de niños, niñas y adolescentes, se estima que producirá valiosa jurisprudencia a favor de que parejas del mismo sexo (familia homoparental) tengan prioridad para adoptar a niños venezolanos y con ello avanzar a un nuevo modelo de familia a la altura del primer mundo.

En la Sala Político Administrativa, se designa Presidente a Juan Carlos Caldera quien judicialmente habilitará a funcionarios públicos para que sean "entes unipersonales recaudadores de impuestos", es decir, con ponencia de Caldera todo burócrata quedará facultado para cobrarle peaje o vacuna a empresarios a cambio de favores secretos, se trata de la despenalización del "maletín", operación famosa desde que Caldera en video le recibió unos reales al empresario Wilmer Ruperti pero que de ahora en adelante ya no será delito.

En la Sala Electoral, se designa a Gerardo Blyde quien tiene merecido el cargo como prestigioso garante de la no intervención de tribunales en los resultados emitidos por el CNE, como cuando en las elecciones primarias para la Alcaldía de Baruta fue derrotado por David Uzcátegui pero un fallo judicial le permitió seguir en el cargo a pesar del desprecio del pueblo votante.

En la Sala Constitucional, se designa Presidente a Diana D'Agostino, abogada famosa por acusar a las mujeres chavistas de andar sucias, hediondas y desarregladas, promete llenar de glamour la máxima sala de justicia publicable para la Revista OK; imponiendo un toque eurocéntrico italiano, burgués rubio platinado de mayor caché a la jurisprudencia en sustitución del aire exótico indígena de su antecesora. D'Agostino ofrece, bajo el asesoramiento jurídico de su marido Henry, dictar Sentencia Exprés para disolver todos los poderes públicos a excepción de la Asamblea; es decir, revivir el Decreto Carmona ahora en formato de sentencia, eliminando la Constitución de 1999 y restituyendo la Constitución de 1961. Como broche de oro, D'Agostino designará una Junta Provisional presidida por algún adeco emergente para conducir un Gobierno de Transición Democrática y Unidad Nacional por 12 meses. Se habla de una tal Isabel Carmona (actual Presidenta de AD y hermana de Pedro, si el mismo de 2002).

El nuevo TSJ paralelo tendrá su sede de operaciones en la Plaza Altamira de Caracas (los revolucionarios los dejaremos funcionar allí hasta que se sequen como una matica).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14303 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular