¡Implosión en el Gran Polo Patriótico!

Ya eso se veía venir. Solo era cuestión de tiempo para que todo estallara, las críticas no se han hecho esperar y los partidos aliados reclaman su espacio, varios dirigentes de ese conglomerado de partidos señalan que desde hace un periodo largo no se reúnen.

Las observaciones vienen haciéndose desde hace mucho. Los partidos aliados deben ser tratados como iguales, no solo deben ser llamados para una coyuntura en particular. El pasado 6 de diciembre eso se reflejó, el gobierno consciente de que estaba perdido en las parlamentarias tuvo que recurrir a ellos, ahora si los necesitaban.

Varios dirigentes del llamado "CHAVISMO CRÍTICO" han empezado a exigir un revocatorio contra el actual presidente, su argumento salvar lo que queda del movimiento chavista, pues consideran que NICOLÁS MADURO la va llevar a un entierro seguro.

Ya hace unas semanas el ex alcalde Juan Barreto manifestó que dentro del chavismo le están exigiendo la renuncia al primer mandatario, las acciones de ayer en el CNE parecen confirmarlo, y es que eso no se puede ocultar, el descontento en el país va más allá de gobierno y oposición, es un grueso bastante grande de la nación que está reclamando un cambio desesperado de esta situación.

No se puede luchar con lo que es inevitable. El gobierno debe tomar medidas verdaderamente eficaces u ocurrirá lo que venimos alertando, el movimiento disidente seguirá creciendo ante la inacción de los altos dirigentes del país, debe haber un giro de 180 grados o el pueblo dará ese cambio que es necesario en estos momentos oscuros, mientras tanto seguirán revelándose personalidades conocidas dentro de la revolución, y el gran polo patriótico seguirá en desbandada ante la falta de atención de las elites gobernante, ¿Qué sucederá? AMANECERA Y VEREMOS.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5922 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: